¿Puedo hacer que el menú Inicio esté en pantalla completa en Windows 11?

El nuevo menú Inicio de Windows 11 se parece mucho al menú Inicio desarrollado originalmente para Windows 10X. Como ya habrás notado, el menú Inicio de Windows 11 reemplaza los mosaicos en vivo por íconos de aplicaciones.


menú de inicio de pantalla completa en Windows 11

El menú Inicio muestra una barra de búsqueda en la parte superior; Las aplicaciones ancladas aparecen justo debajo de la barra de búsqueda. En la parte inferior, la sección recomendada muestra las aplicaciones recién instaladas y los archivos abiertos recientemente.

Aunque el menú Inicio se ve mucho mejor que el de la versión anterior de Windows, carece de algunas funciones. Uno de ellos es la capacidad de cambiar su tamaño.

Muchos usuarios que se han actualizado a Windows 11 ahora sienten curiosidad por saber si es posible hacer que el menú Inicio esté en pantalla completa como en Windows 11.

¿Menú Inicio de pantalla completa en Windows 11?

La respuesta es no. Por razones más conocidas por Microsoft, el menú Inicio de Windows 11 no le permite cambiar su tamaño. Es decir, no puede cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows 11. A diferencia de Windows 10, no puede arrastrar los bordes del menú Inicio para cambiar el tamaño según su deseo.

En las primeras versiones de Windows 11, era posible restaurar el menú de inicio al estilo de Windows 10 con una edición menor del registro, pero ya no es posible. Entonces, podemos concluir que no hay forma de cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows 11.

Si no le gusta el menú Inicio de Windows 11, le sugerimos que cambie a Windows 10. Como sabrá, Windows 10 continuará recibiendo actualizaciones y Microsoft lo admitirá hasta 2024.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.