¿Puedo obtener el Explorador de archivos de Windows 11 en Windows 10?

oferta nordvnp

Windows 11 presenta un Explorador de archivos rediseñado (anteriormente conocido como Explorador de Windows). Con el nuevo Explorador de archivos para Windows 11, Microsoft ha abandonado el menú de la cinta de opciones por una barra de herramientas simple que se ve más moderna y limpia.

Además de la nueva barra de herramientas, el Explorador de archivos ahora usa acrílico y también ofrece un menú contextual renovado. Con todo, el Explorador de archivos en Windows 11 ciertamente se ve nuevo.


Explorador de archivos de Windows 11

Aunque la mayoría de los usuarios desean actualizar a Windows 11, no todos los usuarios son elegibles para la actualización gratuita. Además, dado que no todas las PC con Windows 10 son compatibles con Windows 11 debido a los peculiares requisitos de hardware, muchos usuarios se preguntan si es posible obtener las funciones destacadas de Windows 11 en Windows 10 sin la actualización.

Los usuarios de PC que ejecutan Windows 10 se preguntan si es posible obtener el nuevo Explorador de archivos de Windows 11 en Windows 10.

¿Instalar el Explorador de archivos de Windows 11 en Windows 10?

No, no es posible obtener Windows 11 como el Explorador de archivos en Windows 10. Al momento de escribir este artículo, no hay ningún tema o software que pueda traer Windows 11 como el Explorador de archivos a Windows 10. Del mismo modo, no hay opción para obtener el moderno menú contextual en versiones anteriores del sistema operativo Windows.

Si está buscando una mejor alternativa al Explorador de archivos integrado en Windows 10 (o Windows 11), pruebe la última versión de Archivos. Es una aplicación para UWP y está disponible para instalar desde la Tienda Windows.

Mientras tanto, los usuarios de Windows 10 que no son elegibles para actualizar a Windows 11 pueden continuar usando Windows 10. Microsoft continuará lanzando actualizaciones. Windows 10 será compatible hasta octubre de 2025.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.