¿Qué es la separación de prioridades de Win32 en Windows 10?
En la última versión de Windows, Win32 Priority Separation es una característica incorporada. Permite especificar la estrategia de optimización del tiempo de uso del procesador tanto en primer plano como en segundo plano.
Es básicamente un servicio para asegurarse de que su sistema funciona correctamente y puede utilizar el cuadro de diálogo Ejecutar para asignar la memoria. Entonces, ¿cómo es que puedes asignar más memoria a una tarea. Por qué y cómo hacerlo.
En esta entrada del blog, hoy les informaremos cómo utilizar esta función de separación de prioridades de Win32 y sacar el máximo provecho de ella. Así que empecemos y averigüémoslo.
Win32PrioritySeparación en windows 10
Como se mencionó anteriormente, es una característica incorporada en la última versión de Windows. Algunos programas siguen funcionando en segundo plano incluso cuando están cerrados. Algunos son necesarios para ejecutarse mientras que otros sólo consumen memoria innecesaria.
Así que puedes simplemente reiniciar el sistema para cerrarlos, pero no es factible reiniciar el sistema cada vez que te enfrentas a este problema. Por lo tanto, puedes usar Win32PrioritySeparation para resolver el problema.
Separación prioritaria de Win32
En otras palabras, asigna valores de prioridad a todos los servicios en funcionamiento y asigna el máximo valor a las tareas marcadas con la mayor prioridad. Las tareas que no requieren mucha memoria se marcan con prioridad baja.
Aunque Microsoft Windows ha ajustado este servicio por defecto. Pero también puede ajustar la configuración según sus necesidades. Así que profundicemos y averigüemos cómo usarlo para la programación del procesador para obtener los mejores resultados.
Ajuste de la programación del procesador para un mejor rendimiento
Puedes ajustar la separación de prioridades de Win32 y asignar más memoria a las tareas que lo requieran. Aquí van dos métodos para asignar memoria a programas particulares.
#Método 1: Usar el cuadro de diálogo Ejecutar
Siga las instrucciones paso a paso que se dan más adelante.
- En primer lugar, presiona la tecla de Windows y la tecla R al mismo tiempo.
- En el cuadro que se muestra, escriba sysdm.cpl y luego haga clic en OK para abrir las Propiedades del sistema .
- Ahora, en la sección Performance para abrir las opciones de Performance, ve a la pestaña Advanced y toca Settings.
- De nuevo ve a la pestaña Avanzado y elige entre Fondo o Servicios de Programa.
- Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
- Cierre todos los programas y reinicie el sistema para aplicar finalmente todos los cambios.
Método2: Usar el Editor del Registro
Editor del Registro es una característica incorporada que puede ser utilizada para añadir, editar o actualizar las claves del registro. Por lo tanto, antes de hacer cualquier cambio en él, debería crear una copia de seguridad de los archivos del registro.
Así es como puedes asignar más memoria a los programas que usan Win32PrioritySeparation a través del Editor de Registro.
- En el cuadro de búsqueda escribe Regedit y haz clic en la mejor coincidencia que encuentres.
- A continuación, navegar a Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\NSYSTEM\N-CurrentControlSet\N-ControlPriorityControl
- Ahora haz clic en Win32PrioritySeparation y luego seleccionaModifypara abrir la caja Edit DWORD (32-bit) Value .
- En caso de elegir elHexadecimalthen cambiar el valor de los datos a 26. Pero si eliges elDecimalthen cambia el valor a 38.
- Pulse OK para guardar los cambios.
- Finalmente, cierra todos los programas y reinicia el sistema para guardar los cambios.
¿Cómo ajustar la separación de prioridades de Win32 en Windows 10?
Los dos métodos explicados anteriormente te ayudarán a ajustar Win32Separation en Windows 10. Una vez que comprenda estos métodos podrá ser testigo de los considerables cambios en el rendimiento y la velocidad de su sistema.
Comente sus opiniones y problemas a continuación. Te ayudaremos con todos tus problemas relacionados con Windows 10.