¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo (10, 8.1 y 7) tengo?

oferta nordvnp

Una de las preguntas más comunes que todos se hacen es “¿Qué versión de Windows tengo en mi computadora? Si hiciste las paces con esta publicación de blog, entonces eres uno de ellos con seguridad.

Es muy importante que conozca la versión exacta de Windows antes de instalar un nuevo programa para una mejor compatibilidad. Algunas aplicaciones y programas están desarrollados para una versión específica de Windows. Si no sabe esto, entonces el programa no funcionará como se esperaba. La situación puede empeorar y complicarse si no eres experto en tecnología.

¿Qué versión de Windows tengo?

No importa cuál sea su razón para conocer la versión de Windows. Comprobar la versión de Windows no es difícil. El proceso es casi el mismo para todos los Windows, ya sea Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7.

El siguiente blog publica instrucciones rápidas sobre cómo encontrarlo rápidamente haciendo unos pocos clics. Empecemos con:

Comprobar y encontrar la versión de Windows 10

Lanzar Aplicación de configuración presionando Teclas WIN + Iluego seleccione Sistema.

Cambiar a la Acerca de pestaña y luego en el lado derecho, dirígete a la Especificación de Windows sección. Aquí, descubrirá qué versión de Windows 10 está ejecutando su dispositivo.

¿Qué versión de Windows 10 tengo?

Aparte de eso, también encontrará otra información como Windows 10 Edition y Build OS.

Verifique la versión de Windows 10 usando winver

Alternativamente, puede escribir winver en la búsqueda del menú de inicio y cuando aparezca el mismo comando de ejecución en los resultados, haga clic para abrirlo. Aquí también encontrarás una versión de Windows 10

Verifique la versión de Windows 8.1 y 8

Para encontrar la versión de Windows, en Windows 8.1, siga los pasos que se detallan a continuación:

Arrastre el mouse a la esquina inferior derecha de su pantalla y luego haga clic en el ajustes. En la configuración, dirígete a la cambiar los ajustes del PC. Ahora seleccione PC y dispositivos y luego a información de la computadora.

Bajo la ventanas sección, encontrará la edición de Windows y la versión que está ejecutando actualmente. Puede encontrar el tipo de arquitectura (x64 bits y x32 bits) en el tipo de sistema en la sección de PC.

Comprobar la versión de Windows 7

Para verificar la versión de Windows en Windows, haga clic en el ícono de inicio y luego escriba Ordenador en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en el ordenador, y luego haga clic en propiedades.

Encontrará la información sobre Windows (como compilación del sistema operativo, edición, versión de Windows) en el Edición Windows.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.