¿Quién me bloqueó en Twitter? Aquí está cómo averiguarlo

oferta nordvnp

¿Cómo saber si alguien en Twitter te ha bloqueado? La entrada del blog tiene la responder a esta pregunta

quien te bloqueo en twitter

Es muy fácil bloquear a alguien en Twitter, solo tienes que hacer unos pocos clics y listo. No tienes que dar ninguna explicación o razón. para alguien. ¿Adivina qué? La persona que has bloqueado nunca recibirá ninguna notificación al respecto. La compañía mantiene esto en privado.

Mientras que, por otro lado, si tiene dudas de que alguien lo ha bloqueado, entonces encontrarlo es un poco complicado pero no imposible.

Descubre: Quién me bloqueó en Twitter

Si eres tú quien quiere saber quién te ha bloqueado en Twitter, la publicación del blog tiene consejos rápidos para tener una idea clara:

Primer método:

En primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta de Twitter. Después de eso, puedes hacer lo siguiente:

Primero, Buscar el nombre de usuario escribiéndolo en el campo de búsqueda de Twitter disponible en la esquina superior derecha.

En caso de que el perfil de usuario sea público, definitivamente aparecerá en el resultado de la búsqueda. Si no aparece, lo más probable es que el usuario te haya bloqueado.

En segundo lugar, si no está seguro del nombre de usuario del usuario, también puede buscar a los usuarios por su nombre completo. Twitter le mostrará una lista de todos los usuarios con el mismo nombre. Simplemente encuentre el que está buscando.

buscar usuario en twitter por nombre de usuario o nombre completo

En tercer lugar, además de esto, también puede buscar al usuario utilizando un tweet reciente realizado por el usuario.

Si no puede encontrar el perfil de Twitter en particular siguiendo los pasos mencionados anteriormente, entonces es muy probable que esté bloqueado.

Segundo método:

Si está muy seguro del nombre de usuario de ese usuario en particular, una solución rápida de copiar y pegar lo ayudará a encontrar la respuesta a la pregunta, es decir, quién me bloqueó en Twitter.

Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de usuario después de la URL de Twitter. Por ejemplo

Si el nombre de usuario del usuario es «vineydhiman», la URL completa será https://twitter.com/vineydhiman.

URL

Si se abre el perfil de Twitter del usuario, entonces no estás bloqueado por el usuario. En caso de que vea la página con un mensaje que dice «¡Lo siento, esa página no existe!” entonces no hay duda de que estás bloqueado

Tercer método:

También puede consultar la lista de amigos de «Amigo mutuo», si encuentra al usuario sospechoso que cree que lo ha bloqueado en la lista de amigos del amigo común, entonces confirma que está bloqueado con seguridad.

Para consultar la lista de amigos mutuos en Twitter, haga clic en la opción Seguidores o Siguiendo, encontrará ambas opciones en la usuario página de perfil.

buscar usuario en twitter por seguidores de twitter o siguiendo la lista de amigos

Desde la lista de Seguidores o Siguiendo comienza a buscar el nombre del amigo. Este método lleva mucho tiempo, pero créanme, con este método también podrá encontrar perfiles privados.

Cuarto Método

En caso de que logre encontrar el perfil del usuario que duda que lo haya bloqueado, intente verificar el perfil o el Resumen del perfil.

mensaje de bloqueo de perfil de twitter

Encontrará el mensaje que dice “No puedes seguir a @xyzuser ni ver los Tweets de @xyzuser.

En caso de que encuentre el botón Seguir en el perfil y esté seguro de que nunca dejó de seguir a esa persona, entonces confirma que el usuario lo bloqueó.

Si aún tienes dudas, intenta presionar el botón de seguir, Twitter te mostrará instantáneamente un mensaje de que estás bloqueado por el usuario y no puedes seguir el perfil.

Si está tratando de enviar un mensaje con una disculpa por su comportamiento grosero o cualquier cosa que haga que el usuario en particular lo bloquee en Twitter, entonces está perdiendo el tiempo. ¿Por qué?

Es porque tus mensajes nunca llegarán a la bandeja de entrada del usuario que te bloqueó.

Estos son algunos consejos rápidos que puede seguir para encontrar la respuesta a la pregunta, es decir, «quién me bloqueó en Twitter» o «quién te bloqueó en Twitter».

¿Encuentra útil esta entrada de blog? Cualquier cosa que se te venga a la mente, siéntete libre de compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.