Realice llamadas de video privadas gratuitas en Brave Browser usando Brave Together

La siguiente publicación de blog trata sobre cómo hacer videollamadas privadas utilizando el servicio de videollamadas integrado del navegador Brave llamado Brave Together.

Cómo hacer llamadas de video privadas ilimitadas usando Brave Together en el navegador Brave

Debido a Corona Pandemic, todo el mundo está trabajando desde casa. Por esta razón, la demanda de aplicaciones de videoconferencia aumenta día a día. Google integró recientemente Meet en Gmail, Microsoft presentó Teams, Zoom también está allí. Facebook también presentó Messenger Rooms.

Brave Software introdujo recientemente un nuevo servicio de videollamadas llamado Brave Together basado en jitsinews en el navegador Brave mediante el cual los usuarios pueden realizar videollamadas privadas directamente desde el navegador con solo hacer unos pocos clics. No tiene que instalar ninguna aplicación o extensión para aprovechar la función.

Brave browser se convierte en el primer navegador en ofrecer una función de videollamada privada incorporada. En caso de que esté utilizando Brave como navegador web predeterminado, entonces vale la pena probar esta nueva característica.

Haz videollamadas privadas usando Brave Together

Hacer una videollamada en el navegador Brave usando Brave Together es muy fácil, esto es lo que debe hacer:

Inicie el navegador Brave y visite el sitio de Brave Together (https://together.brave.com/). Aquí, haga clic en el Iniciar videollamada botón.

iniciar videollamada - juntos valientes

En la pantalla Siguiente, dar permisos de micrófono y cámara ya que lo estás usando por primera vez. El mismo cuadro de diálogo no aparecerá la próxima vez.

dar

Así es como se ve la pantalla Brave Together:

copiar tinta de videollamada

Aquí un cuadro de diálogo rápido le proporcionará un enlace que puede copiar-compartir con tu amigo para iniciar una videollamada privada.

En caso de que no esté viendo el mismo cuadro de diálogo, haga clic en (i) icono disponible en la esquina inferior derecha.

videollamada valiente juntos protegida por contraseña

Para hacer una videollamada protegida con contraseña, haga clic en el Agregar contraseña enlace y escriba la contraseña. En esta situación, la contraseña es obligatoria para que el usuario se una a la llamada.

¡Tan simple como eso!

Función Valientes juntos

Algunas de las características que le ofrece el servicio de videollamadas Brave Together son las siguientes:

  1. Compartir tu pantalla
  2. Levanta tu mano
  3. Abrir Cerrar charla
  4. Silenciar/Activar silencio
  5. dejar el chat
  6. Iniciar/Detener cámara
  7. Alternar vista de mosaico
  8. Administrar perfil
  9. Administrar la calidad del video
  10. Ver en pantalla completa
  11. Comparte un vídeo de YouTube
  12. Ajustes
  13. silenciar a todos
  14. Estadísticas de los oradores
  15. Ver accesos directos
  16. Compartir información para la reunión
valientes juntos caracteristicas

Según el Tweet compartido por Brave Software, Brave Together está funcionando, está bajo prueba y solo funciona en el navegador Brave en el canal Nightly.

Pero para mí, el navegador Brave funcionaba normalmente en un canal estable. En caso de que vea un mensaje de error “Error al acceder al micrófono» y «No se pudo acceder a la cámara” en Valientes juntos. Esto es lo que debe hacer:

Haga clic en el ícono Más acción disponible en la esquina inferior derecha y seleccione Ajustes.

valientes juntos escenarios

Aquí, seleccione, anule la selección, seleccione la cámara y el micrófono correctos. También puede realizar los mismos pasos en el icono de configuración de Micrófono y Cámara disponible en la parte inferior central de la pantalla.

Al menos al hacer esto, logré usar el servicio de videollamadas Brave Together en el navegador Brave. En caso de que no pueda usar Brave Together en la versión estable del navegador Brave, luego descargue el navegador Brave en el canal Nightly para probar la función.

¿Qué piensas sobre el movimiento del software Brave de agregar un servicio privado de videollamadas llamado Brave Together en el navegador Brave? ¿Vas a usarlo? ¿Cuál es tu aplicación de videoconferencia favorita? Háganos saber en los comentarios.

¡Gracias, Techdows por el consejo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.