Realice un inicio limpio en el sistema Windows 11 para solucionar problemas

oferta nordvnp

¿Tu PC con Windows 11 es lenta? Algunas de las aplicaciones que ha instalado no funcionan correctamente. ¿Se están congelando, no se inician y terminan solos después de unos segundos? La mejor solución es realizar un inicio limpio de su PC con Windows 11 para filtrar la causa raíz.

Quizás se pregunte cómo ayuda el arranque limpio. Cuando su PC está en un estado de inicio limpio, utiliza controladores y programas preseleccionados. Como resultado, a los usuarios les resulta más fácil determinar si hay un problema con el archivo del sistema o un programa adicional.

Cómo limpiar el arranque en Windows 11

En caso de que haya actualizado recientemente a Windows 11 y desee saber cómo puede realizar un inicio limpio en su PC con Windows 11, en esta publicación de blog compartiremos instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

Abre el Menu de inicio presionando el botón ventanas clave en su teclado. En el cuadro de búsqueda, escriba Configuración del sistemacuando aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Configuración del sistema

En el Configuración del sistema ventana, cambie a la Servicios pestaña. Aquí, marque la casilla de verificación que dice Esconder todos los servicios de Microsoft (parte inferior izquierda).

Servicios

Ahora esto ocultará todos los servicios de Microsoft (porque queremos que el servicio de Microsoft siga funcionando) y le mostrará el servicio de terceros, haga clic en Desactivar todo botón.

A continuación, dirígete a la Puesta en marcha pestaña en el Configuración del sistema ventana de la aplicación y luego haga clic en Abra el Administrador de tareas.

Puesta en marcha

Será redirigido a la Puesta en marcha pestaña en el Administrador de tareas. Ahora seleccione las aplicaciones con el estado habilitado. Selecciónelos uno por uno y luego haga clic en Desactivar para deshabilitar estas aplicaciones.

Administrador de tareas

Una vez hecho esto, reinicie su PC, y esta vez su PC con Windows 11 se iniciará en un estado de inicio limpio. En caso de que el problema persista, entonces algo más está provocando el problema.

Mejor reinicie su PC con Windows 11 en modo seguro o use un método preferido para solucionar el problema.

Por otro lado, si su sistema funciona bien en un estado de inicio limpio, entonces nos estamos moviendo en la dirección correcta. Ahora debe habilitar las aplicaciones una por una para detectar aplicaciones problemáticas.

Para eso, iniciar la configuración del sistema > Servicios. Aquí, habilitar el servicio uno por uno y luego haga clic Aplicar/Aceptar y reiniciar.

Necesitas repscome los pasos hasta que encuentres el programa problemático.

después de que estés hecho con la solución de problemas de su PCpuede volver a habilitar los servicios y las aplicaciones que has inhabilitado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.