Redirección de búsqueda de Google a Bing en Chrome

oferta nordvnp

¿Está buscando una manera de corregir el «redireccionamiento de búsqueda de Google a Bing» en el navegador Chrome? En esta publicación de blog, aprenda cómo hacerlo.

evitar que google redirija a bing chrome

La mayoría de los usuarios que usan Chrome como navegador web predeterminado informan sobre el comportamiento molesto. Según la información compartida por los usuarios en la comunidad de ayuda de Google Chrome:

Cada vez que intentan buscar algo usando Google o mediante la barra de búsqueda, la página de resultados de Google se abre por un segundo y luego redirige automáticamente la misma página a Bing.com.

La mayoría de los usuarios dicen que solo sucede cuando usan Chrome. Además, como solución de problemas inicial, los siguientes métodos no funcionaron:

  • Google es el motor de búsqueda predeterminado en Chrome
  • Esté atento a extensiones y aplicaciones maliciosas. No encontré nada sospechoso
  • Realice un escaneo con la herramienta de limpieza de Chrome. no encuentra nada
  • Restablecer navegador Chrome
  • Navegador Chrome reinstalado
  • No se modifica ninguna política de Chrome, verifíquela aquí: Chrome://policy

Por supuesto, hay otros usuarios que experimentan el mismo comportamiento molesto, si se compensó con esta publicación de blog, entonces es probable que también enfrente el mismo problema.

Corrección: redirección de búsqueda de Google a Bing en Chrome

Quizás se pregunte qué causó el problema, ¿verdad? La respuesta es que el navegador Chrome está siendo atacado por un secuestrador.

La pregunta es ¿cómo deshacerse de él? ¡No temas! En las próximas líneas, leerá sobre todas las posibles soluciones para solucionar el problema:

Cambiar motor de búsqueda

Inicie el navegador Chrome y luego vaya a Ajustes > Buscador > Motor de búsqueda utilizado en la barra de direcciones – y cambiarlo de Bing para Google.

cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Chrome

En caso de que no pueda cambiarlo porque la opción está atenuada, luego diríjase al siguiente método.

Comprobar y eliminar extensiones sospechosas

A veces, al instalar un programa gratuito en la computadora, los usuarios instalaron involuntariamente una extensión que, como resultado, secuestra el navegador y obliga al navegador a comportarse de manera anormal. En esta situación, es genial comprobar si hay extensiones sospechosas.

eliminar la extensión de Chrome

Para eso, debes visitar: Chrome://extensions, aquí obtendrá una lista de todas las extensiones instaladas en su computadora. Busque uno que no haya instalado usted mismo y elimínelo de Chrome.

Registro Hack

Inicie el Editor del registro. Busque Regedit en la búsqueda del menú de inicio y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

A continuación, debe visitar la siguiente clave: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesGoogleChrome

Con la configuración predeterminada, no hay nada dentro de la carpeta de claves de Chrome, a menos que lo haya modificado usted mismo. Debería gustarle esto:

Clave de Chrome en el editor de registro en Windows 10

En caso de que encuentre algo dentro de la carpeta de claves de Chrome; por ejemplo, archivo con nombre forcedinstall o algo similar, entonces debe eliminarlo porque el secuestrador de Chrome podría agregar ese archivo.

Cierra todo y reinicia tu computadora. Después de hacer esto, siga el método uno y asegúrese de que la búsqueda predeterminada esté configurada en Google.

Usar el programa Anti-Malware

Descargue la versión gratuita de Malwarebytes usando este enlace y complete el proceso de instalación.

análisis de bytes maliciosos

Luego, desconecte su computadora o computadora portátil de la conexión a Internet y realice un escaneo rápido.

El proceso tomará unos minutos dependiendo de la cantidad de datos que tenga su computadora.

Una vez que se complete el proceso de escaneo, el programa automáticamente poner en cuarentena los archivos maliciosos de la computadora.

Por último, reinicie su computadora. Ahora, si intenta buscar con Google, no debería redirigir a Bing.

Consejo – En caso de que Malwarebytes no solucione el problema, es probable que haya programas maliciosos instalados en su computadora. Puedes buscarlos en Ajustes > Aplicaciones.

Busca el programa con nombres Raíz de búsquedaReparación automática de Windows, Foto similar limpia, spc, mafFreebrowseredirect, búsqueda del navegador, FreeAd y nombres similares que no haya instalado usted mismo.

¿Por qué no intenta la solución sugerida en esta publicación de blog? Debería solucionar el problema de la redirección de búsqueda de Google a Bing en Chrome. Si conoce algún otro método, no dude en compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.