Reparar el error de restauración del sistema 0x8007045b en Windows 10

oferta nordvnp

Algunos usuarios de PC al intentar realizar una restauración del sistema en su dispositivo con Windows 10 pueden encontrar el código de error 0x8007045b. Este artículo ofrece la solución / solución alternativa más adecuada que puede intentar para resolver el problema de manera efectiva.

Error de restauración del sistema 0x8007045b

Cuando experimente este problema, recibirá el siguiente mensaje de error completo similar;

La restauración del sistema no se realizó correctamente. Los archivos de sistema y la configuración de su computadora no se han cambiado.

Detalles:
Restaurar sistema no pudo extraer el archivo del punto de restauración.
Se produjo un error no especificado al restaurar el sistema. (0x8007045b)

Puede intentar Restaurar sistema nuevamente y elegir un punto de restauración diferente. Si sigue viendo este error, puede probar un método de recuperación avanzado.

Este problema se debe a un problema conocido en el programa Restaurar sistema.

Reparar el error de restauración del sistema 0x8007045b

Si hay contenido cifrado en el punto de restauración, cuando inicia el programa Restaurar sistema para restaurar el sistema, Restaurar sistema crea una tarea de apagado para realizar el trabajo de restauración real. Cuando esta tarea se está ejecutando, la mayoría de los servicios del sistema ya están detenidos. Esto incluye el sistema de archivos de cifrado (EFS).

Si EFS cifra un archivo en el punto de restauración, el programa Restaurar sistema deberá llamar al servicio EFS para extraer archivos de ese tipo desde el punto de restauración. Pero dado que el servicio EFS ya está detenido y no se puede reiniciar porque el sistema se está apagando, el proceso de restauración falla.

Para solucionar este problema, debe iniciar Windows RE (entorno de recuperación) y luego ejecutar la operación Restaurar sistema.

Dado que Windows RE está preinstalado en Windows 10, hay varias formas de iniciarlo.

  1. Si está atascado en la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el botón Apagar, luego elija reiniciar mientras mantiene presionada la tecla Shift.
  2. Dentro de Windows 10, vaya a Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación> en Inicio avanzado, haga clic en Reiniciar ahora.
  3. Puede usar medios de recuperación para iniciar Windows RE.

windows-10-boot 7

En Windows RE, haga clic en Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Restauración del sistemay luego siga las indicaciones para realizar la operación Restaurar sistema.

Esto soluciona el problema en cuestión, dado que EFS todavía se está ejecutando en Windows RE y Restaurar sistema no necesita crear una tarea de apagado para realizar el trabajo de restauración en Windows RE, este problema específico no ocurrirá en Windows RE.

¡Espero que este artículo le resulte útil!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.