Reseña de FamilyTreeNow.com – Cómo encontrar gente en línea

FamilyTreeNow.com es un sitio web muy famoso que tiene múltiples herramientas a través de las cuales se puede encontrar a la gente. En ella, puedes buscar a cualquier persona de cualquier lugar del mundo con sólo usar el nombre y el apellido de la persona en cuestión, pero también tiene un constructor de árboles genealógicos que te ayudará a rastrear e investigar tu genealogía.

Mientras realizas una búsqueda de personas en FamilyTreeNow.com también podrás encontrar una gran variedad de información sobre alguien, podrás comprobar sus nombres asociados y también sus posibles parientes, la edad así como podrás conocer posibles asociados y también conocer direcciones actuales y pasadas así como números de teléfono, y también podrás saber sobre los árboles genealógicos públicos.

FamilyTreeNow Review

FamilyTreeNow.com es un sitio web gratuito que permite a los usuarios encontrar los datos de las personas en línea. Hay muchas herramientas gratuitas y de pago con múltiples opciones de búsqueda de personas. Buscar personas en FamilyTreeNow es muy fácil. Enumera toda la información relacionada que incluye nombres, parientes, edad, posibles asociados, direcciones actuales y pasadas, números de teléfono y más.

¿Cómo se puede optar por no participar en Family Tree Now?

Paso 1: Cuando quiera que su información sea eliminada de FamilyTreeNow entonces debe visitar la página principal. Entonces necesita ir a través de todas las direcciones, y luego necesita completar el formulario CAPTCHA y luego necesita hacer clic en el «Procedimiento de exclusión» y luego hacer clic en el botón en la parte inferior de la página.

Paso 2: Luego debes llenar los campos y luego debes hacer clic en el botón de búsqueda.

Paso 3: Luego necesitas encontrar tu lista y luego puedes hacer clic en las opciones del botón » View Details «.

Paso 4: Entonces verá una opción roja a través de la cual puede optar por el botón de exclusión en la página.

Paso 5: Tienes que seguir haciendo este proceso para todas las demás entradas que se refieren a ti o a tu familia. Entonces podrás ver que tu información será eliminada dentro de las 48 horas de tu FamilyTreeNow y podrás optar por no participar.

¿FamilyTreeNow está a salvo?

Hay algunos de los inconvenientes y algunos problemas con el sitio y es que básicamente hay mucha información que no podrás encontrar en otros lugares. Así que tan pronto como usted opta por salir de FamilyTreeNow.com será fundamental si desea proteger toda su información.

  • Registros del censo
  • Registros de nacimiento
  • Registros de Muerte
  • Matrimonio & Registros de divorcio
  • Registros de Personas Vivas
  • Registros de personal de la Segunda Guerra Mundial

Encontrar gente con FamilyTreeNow.com

Paso 1: En primer lugar abrir la página web FamilyTreeNow.com y luego hacer clic en la opción de búsqueda.

Paso 2: Ahora introduzca cualquier información que pueda dar a FamilyTreeNow y luego haga clic en la opción de búsqueda.

Paso 3: Selecciona añadir más para introducir más campos como el país de nacimiento, el nombre de un pariente y otra información.

Paso 4: Seleccione Ver detalles para obtener más información.

¿FamilyTreeNow.com es realmente gratis?

Los datos que encontrarás en el sitio web FamilyTreeNow.com son completamente gratuitos.

Mientras usted y su familia estén en FamilyTreeNow.com , nunca se les pedirá que compren nada o no requieren nada.

Los tres sitios web más importantes para rastrear su árbol genealógico en línea son:

1. FreeREG

Este es un sitio web a través del cual se puede buscar el bautismo, el matrimonio y también diferentes registros de entierros y estos datos también han sido extraídos de algunos de los registros de las parroquias, algunos registros y también algunas de las otras fuentes relevantes que están en el Reino Unido. En este registro de bautismos, matrimonios y todos los entierros se encuentran en los registros parroquiales y este proceso se inició en Inglaterra y Gales en el año 1538 y también es separado y distinto de todo el proceso de registro civil que comenzó en el año 1837. A través de esto, queremos hacerlo más fácil y sencillo para los investigadores y no importa que usted pueda ser de cualquier parte del mundo, en este caso, usted puede encontrar un registro específico que se relaciona con su antepasado y su registro debe ser de la misma iglesia.

2. Búsqueda familiar

Es un servicio muy económico y gratuito, ya que es invaluable. Toda la organización sin fines de lucro le ofrece y le proporciona una serie de servicios que básicamente incluyen ayudarle a encontrar la imagen correcta y también convertir sus registros familiares en todos los archivos digitales, y también indexarlos en línea.

3. MobileFamilyTree 7

Este sitio web es para los teléfonos con aplicación integrada para iPhone y iPad y es el archivo de genealogía más grande del mundo y esto te ayudará a investigar tu árbol genealógico y descubrir todos tus antepasados. Esto tiene una aplicación móvil también y para esto, no necesitas ningún ordenador para construir tu árbol genealógico o como este es un programa completo que puede funcionar desde tu teléfono también. En este caso, incluso puedes comprobar las fotos de todos tus familiares que están dentro de la aplicación y toda la información está lista para subirla a tu árbol genealógico.

¿Cómo puedo encontrar a mis antepasados de forma gratuita?

1. Echa un vistazo

Para encontrar a tus antepasados tienes que ir a FamilySearch.org/árbol y luego tienes que registrarte y en esto, puedes ver tu árbol en la vista de retrato con todas las fotos. Necesitas elegir esto usando el menú desplegable que está en la esquina superior izquierda del área del árbol.

2. Añadir más

Si en tu árbol genealógico tienes menos de 3 generaciones, puedes ir a familysearch.org/?rst-run y luego puedes llenar todos los detalles de la generación actual.

3. Búsqueda y Enlace

Luego tienes que hacer clic en el nombre de un antepasado que está en el árbol genealógico y luego tienes que hacer clic en la persona. Luego necesitas hacer clic en Buscar Registros, y luego puedes adjuntar la información que quieras.

Originally posted 2020-10-04 23:37:08.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *