Reservar un viaje usando el Asistente de Google Tutorial completo

oferta nordvnp

¿Si alguna vez quisiste que el Asistente de Google reservara un viaje por ti? ¡La espera ha terminado ahora! La publicación del blog lo guiará para comenzar con una nueva función.

Cómo reservar un viaje con el Asistente de Google
Imagen: gettyimage.com

Supongamos que usted y sus amigos están listos para salir a cenar. En esta situación, siempre nos detenemos por un momento y comenzamos a preguntarnos quién va a reservar un viaje, ¿verdad? Afortunadamente, el Asistente de Google se encargará de esto.

Recientemente, la compañía agregó la funcionalidad al Asistente de Google mediante la cual los usuarios pueden reservar un viaje con un solo comando de voz.

Lectura relacionada – Cómo encontrar canciones usando el Asistente de Google

Su teléfono Android, Google Home o parlantes inteligentes con soporte Asistente acompañados por iPhone con la ayuda de un solo comando de voz. Si posee alguno de los dispositivos, así es como puede reservar un taxi o un taxi a su destino.

Cómo reservar un viaje con el Asistente de Google

1. En su dispositivo, inicie el Asistente de Google.

2. Cuando el Asistente de Google esté escuchando tus comandos, di «Ok Google, reserva un viaje a [Place]» o «Ok Google, envíame un mensaje de texto a [Place]

Por ejemplo, Ok Google, reserve un viaje a Connaught Place o CP.

3. El Asistente de Google presentará el lista de opciones disponibles que incluye Lyft, Uber, Ola, Grab y GO-JEK.

Además, obtendrá información sobre hora estimada de llegada y Precio estimado desde cada servicio hasta tu punto de entrega.

Consejo – En caso de que desee un viaje de un proveedor de servicios en particular, puede incluir su nombre en el comando de voz.

Por ejemplo, Ok Google, reserva un viaje en Uber a Connaught Place. Esto solo mostrará todos los resultados de Uber.

4. Una vez que haya tomado una decisión, toque en el paseo de los posibles resultados. Esto abrirá la aplicación correspondiente, aquí confirma tu reserva.

Nota: Si desea reservar un viaje con Uber, asegúrese de que la aplicación del mismo proveedor de servicios esté instalada en su teléfono. La condición se aplica a todos los proveedores de servicios.

Según la información compartida en una publicación de blog oficial, la función se implementará primero en «inglés y en cualquier país donde operen los socios de viajes compartidos de la compañía». Más tarde, lanzarán la actualización a otros idiomas.

¿Le resultó útil esta publicación de blog sobre cómo reservar un viaje con el Asistente de Google? ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esta característica? Me gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.