Restablezca fácilmente su impresora HP a la configuración predeterminada de fábrica

oferta nordvnp

Personas de todo el mundo utilizan la impresora HP y la razón es clara: son las mejores, fáciles de usar y hacen que la impresión sea una experiencia fluida. Aunque a veces te encuentras en una situación en la que tu impresora no funciona como se esperaba. Los trabajos de impresión se atascan en una cola, la impresora está fuera de línea o tal vez la impresora inalámbrica HP no se conecta.

Cómo restablecer la impresora HP a la configuración de fábrica
Imagen – Soporte de HP

Este tipo de errores son muy comunes entre las impresoras de cualquier fabricante. Lo bueno es que HP ofrece varias soluciones para corregir este error. En caso de que nada funcione, puede usar la función Restablecer.

Cómo restablecer la impresora HP a la configuración de fábrica

Restablecer puede solucionar y solucionar la mayoría de los problemas que tiene con su impresora. Así que vale la pena intentarlo. Si nunca ha reiniciado su impresora HP, este artículo lo ayudará con el proceso.

Analicemos cómo puede restablecer su impresora HP.

Enchufe el cable de alimentación y luego presione el botón Botón de encendido para encender la impresora.

Ahora presione y mantenga presionada la tecla Botón de encendido + Botón cancelar juntos durante 10 segundos, luego suelte primero el Botón cancelar y después de un segundo lanzamiento botón de encendido así como.

Reiniciará la impresora. Después de eso, la impresora intentará sacar una copia impresa. Si no ha insertado ningún papel en la impresora, verá una luz roja parpadeando.

No es obligatorio sacar la impresión, por lo que puede cancelarla mediante el botón cancelar Puede ver el video de YouTube de HP

Estos son pasos comunes que se encuentran en casi todas las impresoras HP. Es posible que esté utilizando una impresora con funcionalidad táctil y opciones similares.

En caso de que estas opciones no estén disponibles en su impresora HP, no dude en compartir su número de modelo y estaremos encantados de ayudarle.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.