Restaurar el Avatar de imagen de usuario predeterminado en Windows 10

Cuando cambias la imagen de usuario o también llamado avatar en Windows 10, la imagen se reemplaza por el icono predeterminado de Windows. A partir de Windows 8 y hasta Windows 10, la imagen de la cuenta de usuario, también llamada imagen de perfil de usuario o avatar, se ha hecho más notable en el sistema operativo Windows permitiendo a los usuarios de Windows más opciones de personalización. Después de seleccionar la imagen como avatar de la cuenta de usuario, verá su imagen en la pantalla de inicio de sesión. Ahora, si quieres restaurar el avatar de la imagen de usuario por defecto , entonces este artículo te ayudará.

Windows utiliza el perfil de usuario predeterminado de una plantilla para asignar un perfil a cada nuevo usuario. Windows proporciona la capacidad de compartir un solo equipo entre varios usuarios, o de que un solo usuario tenga varias cuentas para varios propósitos.

También lee:Ver la fuerza de la señal de la red inalámbrica en Windows 10

Cuando inicie el ordenador, podrá seleccionar la cuenta que desea utilizar. Si desea compartir su ordenador con otras personas, puede crear una cuenta de usuario distinta para cada una de ellas. Tu ordenador va a hacer una copia de seguridad de los archivos esenciales y del Registro.

Restaurar el avatar de imágenes de usuario por defecto en Windows 10

Si ese es el caso, tu foto está en el lugar correcto y del tamaño adecuado. Además, guarda todas las fotos de perfil dentro de una carpeta en particular en tu disco comunitario que yo sabía que no conocías antes. Puedes descargar una imagen genial de la web o usar una fotografía favorita de tu biblioteca. Transformar el fondo es un poco más difícil, mientras que es fácil alterar el registro para eliminar la imagen de la pantalla de inicio de sesión predeterminada, Microsoft no proporciona una clave de registro directa que se pueda modificar para agregar su imagen personalizada. Si te parece bien todo eso, sigue leyendo para ver cómo puedes reemplazar la imagen predeterminada. Ahora, por algún motivo, es posible que desee eliminar las imágenes antiguas de la cuenta de usuario de la página web. Por suerte, hay un medio sencillo para eliminar las imágenes de cuentas de usuario antiguas en Windows 10.

Paso 1: Abrir Configuración usando Win + I.

Paso 2: Ve a Cuentas y luego haz clic en tu cuenta.

Paso 3: Pulse el botón de navegación bajo el avatar del usuario actual.

Paso 4: Cuando aparezca una nueva ventana, introduzca lo siguiente en la barra de direcciones:
C:\N-DatosDePrograma\N-Microsoft\N-CuentasDeUsuarios e Intro.

Paso 5: Seleccionar la imagen y listo.

Gracias por leer este artículo sobre cómo Restaurar el Avatar de imágenes de usuario por defecto en Windows 10. Si necesitas ayuda, entonces comenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *