Restaurar varias pestañas en Microsoft Edge desde el menú/página de historial

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente v87 en el canal estable y ahora viene con una función útil que permite a los usuarios restaurar varias pestañas desde el menú o la página del historial.

Los usuarios anteriores deben hacer clic con el botón derecho en la pestaña activa y seleccionar Volver a abrir la pestaña cerrada o usar la combinación de teclado CTRL + MAYÚS + T a la vez para restaurar las pestañas. Con la última versión, los desarrolladores de Edge han facilitado a los usuarios la restauración de varias pestañas.

El equipo de desarrollo de Microsoft estaba trabajando en la función Controlador de pestañas que, cuando está habilitada, agrupa varias pestañas que ha cerrado recientemente en el menú Historial o en la página Historial. Los usuarios pueden restaurar esas pestañas haciendo un solo clic.

En caso de que desee verificar un nuevo comportamiento, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

Haga clic en el icono Elipse (…) y seleccione Historial > Cerrados recientemente. En esta sección, encontrará un grupo de pestañas que ha cerrado recientemente.

menú de historial recientemente cerrado

Haga clic en el grupo de pestañas y al hacerlo se abrirán instantáneamente todas las pestañas en la nueva ventana del navegador Edge.

Restaurar pestañas usando la página de historial

En el navegador Edge, debe visitar este edge://history/ dirección para llegar a la página Historial.

página de historial cerrada recientemente

Aquí en el lado izquierdo, cambia a cerrado recientemente. En el lado derecho, encontrará el grupo de pestañas que ha cerrado recientemente.

Debe marcar la casilla de Grupo de pestañas y luego hacer clic en el Restaurar botón. Al hacer esto, se abrirán todas las pestañas en la nueva ventana del navegador Edge.

Al agregar estas opciones, los desarrolladores de Edge brindan a los usuarios más control sobre cómo restaurar varias pestañas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.