[Resuelto] Bloqueo de descargas de Google Chrome

oferta nordvnp

arreglar las descargas de bloqueo de cromo: Millones de usuarios actuales se molestan porque Google impide que Chrome bloquee las descargas. Chrome se lanzó en 2008 y hoy ocupa el primer lugar, gracias a su calidad y a sus funciones de primera clase.

Actualmente, Chrome promete las funciones de privacidad y seguridad del usuario para evitar que el sistema sea atacado por invasores digitales. Sin embargo, no proporcionan una protección absoluta contra las amenazas avanzadas y terminan bloqueando las descargas como parte de un programa de prevención.

Cómo evitar que el cromo bloquee las descargas

Me alegro de que Google no dude en ofrecer funciones avanzadas accesibles a los administradores de PC promedio. Por supuesto, no recomendamos a los usuarios que deshabiliten esta función porque hay una razón por la que el navegador impide que la descarga exista en la máquina. Asegúrate de entender lo que estás haciendo antes de pasar por el proceso.

Paso 1 : Haga clic en el icono de tres puntos situado en la esquina superior derecha para el menú desplegable, y seleccione Configuración para continuar.

Paso 2 : Desplácese en el camino hacia el fondo y luego haga clic en Avanzado para seguir adelante.

Paso 3 : Desplázate hacia abajo hasta encontrar Privacidad y Seguridad y luego haz clic en Sincronización y servicios de Google para acceder a más opciones.

Paso 4 : Ahora, haz clic para desactivar Navegación segura permanentemente.

Reinicie el navegador Chrome para iniciar una nueva sesión y ninguna de las descargas será bloqueada por el navegador. Google informa a los lectores de que esta función está disponible para evitar que los usuarios naveguen y descarguen archivos peligrosos. Recuerda que Chrome no notificará el estado de seguridad del sitio web después de inhabilitar la función de navegación segura .

Relacionado: arreglar el problema de la desconexión de WiFi

¿Cómo detener múltiples descargas desde una página?

Hemos eliminado Navegación segura que originalmente estaba diseñado para mantener los sitios web peligrosos lejos de los usuarios y controlar el spamming. Como hemos desactivado la función principal, necesitamos reforzar un poco la seguridad aquí, y los ajustes de bloqueo de contenido son muy útiles.

Paso 1 : Vaya a Ajustes y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior para seleccionar Avanzado para más opciones.

Paso 2 : Alcance Configuración de privacidad y seguridad , y luego haga clic en Configuración del sitio para continuar.

Paso 3 : Desplácese ligeramente hacia abajo hasta encontrar Descargas automáticas y luego haga clic para continuar.

Paso 4 : Asegúrate de habilitar el Descargas automáticas para completar el proceso.

A continuación, puede encontrar más opciones como sitios web bloqueados y permitir que los sitios web prevengan problemas. Asegúrese de configurarlas correctamente y no se confunda aquí porque podría terminar bloqueando los sitios web innecesariamente.

¿Cómo recuperar un archivo descargado bloqueado en Chrome?

Descargué varios archivos de fuentes anónimas que el navegador Chrome impidió. Desafortunadamente, el navegador de Google no bloquea la descarga, cuando ésta comienza, sino que bloquea el contenido después de que la descarga ha terminado. No podemos volver a descargar contenido de mayor tamaño de archivo y recuperarlos es otra opción. En esta parte, guiaré a los usuarios para que recuperen el contenido bloqueado & descargado desde Chrome.

Paso 1 : Abre el navegador Chrome Descargas haciendo clic en el icono de tres puntos , y luego selecciona Descargas . También puedes escribir (chrome://downloads) en el portapapeles de la URL para llegar más rápido al destino.

Paso 2 : Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo bloqueado y seleccione Recuperar archivo malicioso para continuar.

Paso 3 : Ahora Chrome lo eliminará de la lista de contenidos bloqueados, y guardará el archivo en el almacenamiento local.

Nota: No tengo un archivo malicioso para mostrar en la demostración, así que dejo esta parte para que los lectores lo averigüen. Recuerda que el sistema de seguridad podría desplazar el archivo descargado en el baúl de virus, así que asegúrate de apagarlo.

¿Por qué Google Chrome bloquea el contenido descargado?

Conozco a gente que no entiende por qué se añaden ciertas características de seguridad a la aplicación. Como escritor técnico, tengo que informar a los lectores sobre los beneficios y consecuencias que no conocen.

A) El contenido basado en torrentes es una fuente para que los invasores de la privacidad y los atacantes digitales encuentren una entrada de nivel de administrador en su computadora. No descargue contenido de los torrentes porque contienen archivos dañinos que no son visibles a simple vista.

B) Descargamos programas de primera calidad de forma gratuita y más tarde descubrimos que estaban llenos de todo tipo de amenazas a la seguridad. Chrome detecta inmediatamente aquellos archivos que podrían dañar tu ordenador e impide que entre en el almacenamiento local.

C) Mencioné, Navegación segura arriba y la función también deshabilitó las alertas de sitios web peligrosos. Los usuarios no pueden averiguar qué sitio web es seguro y cuál no, y pueden terminar en un sitio web diseñado para estafar a los visitantes.

¡Si! Eso es todo, y así es como millones de ordenadores son propensos a la invasión digital.

Resultado final

He mostrado a los lectores lo que tienen que hacer para resolver el problema de bloqueo de descargas de Chrome y seguir adelante para probar algo nuevo. Sin embargo, asegúrate de entender lo que estás haciendo con el navegador Chrome porque no evitará que los invasores bloqueen las descargas y las hojas de descanso a los programas de seguridad.

Háganos saber su opinión sobre las características de seguridad de Chrome en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.