[Resuelto] Error de Windows 0xc0000142

Fix Error 0xc0000142: Los desarrolladores de Microsoft construyeron Windows 10 para el rendimiento y la fiabilidad, pero no pudieron hacer que fuera un sistema operativo libre de errores. El código de error de Windows 0xC0000142 es un serio obstáculo para acceder a las funciones de un programa y completar la tarea profesional inmediatamente. Manejaremos el problema y luego resolveremos el asunto usando los métodos oficiales. Por supuesto, añadiremos una solución de terceros en caso de que se produzca el peor de los casos.

¿Qué es el error 0xc0000142

Creo firmemente que entender la causa de la raíz del problema resuelve el 50% de la tarea global. El código de error 0xc0000142 causado por un programa que no se abre o se lanza. El fallo puede deberse a la falta de archivos del sistema o a la falta de un servicio o función cooperativa. El escenario puede parecer similar a un problema específico, pero la causa desencadenante son muchas.

Cómo arreglar el error de aplicación 0xc0000142 en Windows 10

Tenemos que identificar la causa principal del fracaso de la aplicación y la reparación utilizando soluciones oficiales una por una sin interrumpir otros servicios en funcionamiento en segundo plano.

Método 1: Problema de compatibilidad

Varios programas de Windows mencionan la compatibilidad en las notas de lanzamiento, pero algunos desarrolladores no agregan notas de parches de compatibilidad porque no planean lanzar una actualización para la última versión de compilación o la nueva actualización lanzada. Recomiendo a los lectores que se suscriban a las actualizaciones frecuentes, para que no se pierdan los parches de algoritmos actualizados. Microsoft agregó la característica de compatibilidad desde (probablemente Windows XP) Windows 7 y continuó hasta Windows 10, y nos permite demostrarlo.

Paso 1 : Busca el archivo ejecutable original o de acceso directo, y haz clic para seleccionarlo, y luego haz clic en » Propiedades «.

Paso 2 : La ventana de propiedades del archivo ejecutable se mostrará en la pantalla y se hará clic en » Compatibilidad » situado en el menú principal.

Paso 3 : Seleccione » Modo de compatibilidad ,» haga clic en » Aplicar ,» y luego haga clic en » OK» para confirmar los cambios. Selecciona la primera versión de Windows conocida por funcionar sin errores o fallos. Los programas de Windows más antiguos se integran en la versión anterior, por lo que no tienes que preocuparte por la incompatibilidad.

La función de compatibilidad está disponible en la edición de Windows 7 o superior y es necesario encontrar el archivo ejecutable original o el archivo de acceso directo.

Método 2: Archivos DLL faltantes

Si eres un jugador ávido, instalaste cientos de juegos de la biblioteca Steam, entonces tienes que mantener actualizados los programas C++, DirectX y Dot Net Framework . Los juegos de Windows requieren los últimos controladores de juego y los controladores del backend para admitir las actualizaciones más recientes.

  • Descargar Nvidia Drivers.
  • Descargar Dot Net Framework.
  • Descargue el tiempo de ejecución de DirectX.
  • Descargue el paquete redistribuible de C++.

La mayoría de los desarrolladores de juegos mencionan los últimos controladores necesarios para que la máquina de Windows funcione sin problemas. Por ejemplo, se puede consultar PUBG LITE , donde los desarrolladores ofrecen información detallada sobre los controladores de backend compatibles junto con enlaces de descarga directa.

Por favor, echa un vistazo a la página oficial del desarrollador del juego para obtener más información, y podrás aprender más sobre el C++, el marco de trabajo de Dot Net y DirectX.

Nota : He visto páginas web que ofrecen archivos DLL directos, y no recomiendo descargar y pegar los archivos en la carpeta del juego. Puede contener virus, malware, adware y otras amenazas online. Juegos como Grand Theft Auto 5 no recomiendan a los jugadores que se acerquen a los métodos de tiovivo y está sujeto a una BANDA directa.

También lee: Cómo arreglar el código de error 0x80240034

Método 3: arreglar los archivos de sistema corruptos

Personalmente experimenté archivos de sistema corruptos en el pasado, y no puedo negar que interrumpe el funcionamiento normal de los programas de Windows. Afortunadamente, Microsoft añadió suficientes herramientas incorporadas para contrarrestarla y arreglar los archivos corruptos existentes de forma automática. Siga nuestro ejemplo para arreglar los archivos corruptos y durante todo el proceso, recomiendo dejar la máquina sola para consumir el 100% de los recursos en una tarea.

Paso 1 : Haga clic en la tecla Windows + S y haga clic con el botón derecho del ratón para ejecutar » Command Prompt » como administrador.

Paso 2 : Ahora, escribe » sfc /scannow » en la línea de comandos, y luego haz clic en enter para comenzar.

Paso 3 : El escaneo comenzará a revisar los archivos del sistema a fondo, y no se ejecutará ninguna aplicación en segundo plano.

Paso 4 : Quiero informar a los lectores que el escaneo del SFC consume veinte minutos o más de una hora más o menos. No cierren la ventana ni apaguen el PC porque el progreso puede no indicar mucho, pero la tarea está pendiente & corriendo en el fondo.

En unos minutos o una hora, el escaneo del SFC identificará los archivos de sistema corruptos y los arreglará inmediatamente.

Método 4: Ataque de malware

Cada vez que encuentro un programa específico que no funciona correctamente, ejecuto Antivirus & Escaneo de Malware. Después de que el escaneo en profundidad termina, soy testigo del malware y las amenazas en línea cosechando a través de los archivos del sistema en el PC. Siempre ejecuta escaneos de seguridad al menos una vez a la semana para mantener la máquina de Windows limpia del código de error 0xc0000142.

Paso 1 : Recomiendo la instalación de la edición gratuita de Malwarebytes porque tienen un avanzado algoritmo integrado que puede detectar amenazas online cursis.

Paso 2 : He activado la versión de prueba premium por el bien del tutorial, y puedes eliminar las amenazas del PC.

Paso 3 : Enciende el programa antivirus y ejecuta un escaneo completo del sistema. Recomiendo la solución Avast Free Antivirus para los gratuitos, que sorprendentemente supera notablemente a las soluciones premium del mercado.

Paso 4 : No ejecute aplicaciones en segundo plano porque el proceso de escaneo se ralentizará rápidamente.

La instantánea anterior explica que había malware presente en el PC de juegos de Windows, y no estoy contento con ello porque son amenazas basadas en el registro . Las claves del registro contienen importantes archivos de licencia en él, y pueden manipular el programa, y mucho menos impedir que se ejecute.

Método 5: Reinstalar/Desinstalar

He instalado más de 50 programas de terceros en mi PC de juegos, y recomiendo desinstalar/reinstalar las aplicaciones desconocidas o no reconocidas. Deshacerse de las aplicaciones no deseadas fuera del sistema crea un impacto positivo en los recursos del PC. Si uno de los programas de Windows interfiere con una función específica, entonces puede causar el error 0xc0000142 de Windows.

Conclusión

Ahora tienes cinco soluciones para aplicar a resolver el error 0xc0000142 de Windows en la última edición de Windows. Quiero informar a los lectores que los cinco métodos mencionados son compatibles con la generación anterior del sistema operativo de Microsoft. Háganos saber qué solución ayudó a resolver el error 0xC0000142 de Windows en la sección de comentarios a continuación.

Originally posted 2020-10-16 00:25:59.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *