Sin Bloquear Cómo Eliminar a Alguien de Tu Instagram

La siguiente publicación de blog lo guiará a través de los pasos sobre cómo eliminar seguidores en Instagram sin bloquearlos.

Cómo eliminar seguidores en Instagram sin bloquearlos

Desde los últimos meses, Instagram está agregando continuamente muchas funciones útiles para la administración de cuentas robusta para los usuarios. Ahora, la compañía ha introducido una nueva y práctica opción para eliminar seguidores.

Con la ayuda de esta función, los usuarios de Instagram pueden eliminar seguidores en secreto sin bloquearlos. La misma funcionalidad está disponible para una cuenta privada en Instagram desde hace un tiempo, pero ahora está disponible para todos los usuarios.

Anteriormente, los usuarios que tenían perfiles públicos en Instagram tenían que bloquear amigos para dejar de seguir a los seguidores no deseados. Este es un enfoque difícil: el hecho de que no desee que algunos usuarios lo sigan no significa que deba bloquearlos.

Tal vez te interese leer – Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome

Cómo eliminar seguidores en Instagram

En caso de que desee eliminar seguidores de su cuenta de Instagram, esto es lo que debe hacer:

1. Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono.

icono de perfil de instagram

2. Pulse sobre el icono de perfil disponible en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil.

Lista de seguidores de Instagram

3. Aquí toque en el Seguidores opciones para saber quién te sigue.

instagram eliminar seguidor tres puntos

4. Verá el ícono de tres puntos junto al nombre de cada seguidor en la lista. Dirígete al nombre del seguidor que deseas eliminar de tu lista de seguidores, luego toca el ícono de tres puntos.

eliminar la función de seguidor de instagram

Se abrirá el cuadro de diálogo Eliminar seguidor pidiéndole su confirmación, aquí toque el botón Remover botón. ¡Eso es todo!

Nota: Para este tutorial, he usado un teléfono Android, pero los pasos son similares para los dispositivos iOS.

Lo bueno de esta función es que Instagram no les notificará que se eliminan. Me gustaría agradecer a Instagram por esto.

En caso de que no vea tres puntos; entonces no hay nada de qué preocuparse. Dirígete a tu tienda de aplicaciones y verifica si hay la última actualización disponible para Instagram. Si hay una actualización disponible, instálela y comience a eliminar seguidores de la lista.

Así es como eliminar seguidores en Instagram sin bloquearlos. ¿Encuentra útil esta entrada de blog? ¿Qué piensas acerca de esta función Eliminar seguidor? Compártelo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.