Sin sonido después de instalar Windows 10 v21H1

oferta nordvnp

Algunos usuarios informan que después de instalar Windows 10 v21H1 (la última versión de Windows 10) han perdido todo el audio. Faltan los dispositivos completos de entrada o salida en la configuración de Sonido. Aparte de eso, el icono de la X roja aparece en el icono de volumen disponible en la barra de tareas.

Solución: no hay sonido después de instalar Windows 10 v21H1

Microsoft Answers está lleno de hilos que informan sobre este problema. Puedes consultar aquí, aquí, aquí, aquí, y aún más. Los usuarios afectados ya intentaron una posible solución de problemas con la esperanza de solucionar el problema de falta de sonido, pero no tuvieron suerte.

Entonces, ¿qué causó el problema? Sobre la base de los informes de varios usuarios, parece que las actualizaciones recientes han roto el valor binario de la seguridad de la consola que figura en el WinStationsya que muestra un valor binario de longitud cero.

Si también está afectado, diríjase a esta clave: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlTerminal ServerWinStations y verifique lo mismo.

Solución: no hay sonido (entrada/salida de audio) después de instalar Windows 10 v21H1

Es posible que Microsoft ya esté al tanto de este problema y lo solucione pronto. Mientras tanto, si se ve afectado por el mismo problema, puede probar la siguiente solución para solucionar el problema:

Lo que debe hacer es importar la clave de registro de WinStations desde una máquina en funcionamiento (que es la misma para todas las ediciones de Windows 10).

Nota: el método mencionado anteriormente es técnico, por lo que le sugerimos que lo realice solo si sabe lo que está haciendo. Así que hazlo bajo tu propio riesgo.

Inicie el Editor del Registro en otro dispositivo que ejecute Windows 10 y luego diríjase a la siguiente clave:HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlTerminal ServerWinStations

Aquí, haga clic derecho en WinStations y seleccione Exportar.

Solución: no hay sonido después de instalar Windows 10 v21H1

Cuando el Exportar archivo de registro aparece el cuadro de diálogo, asígnele un nombre WinStations y haga clic Salvar.

Ahora, obtendrá el archivo de registro.

Después copiar y pegar el mismo archivo de registro para el PC con Windows 10 afectada.

Ahora, lanzar el Editor del Registro y luego holaDiríjase a la tecla WinStations usando la ubicación mencionada anteriormente.

Solución: no hay sonido después de instalar Windows 10 v21H1

Haga clic derecho en WinStationsSeleccione Rebautizar y nombrarlo WinStations.bak.

Después, haga doble clic sobre el Registro de WinStations archivo para ejecutarlo. Cuando un Aparece el cuadro de diálogo UAChaga clic continuar.

Después aparece un cuadro de diálogo de advertenciahaga clic continuar.

Solución: no hay sonido después de instalar Windows 10 v21H1

Al instante, se crea el mismo registro. Puede confirmar esto yendo a la misma ubicación. Encontrará dos WinStations.bak clave (el corrupto) y WinStations el importado.

Solución: no hay sonido después de instalar Windows 10 v21H1

En caso de que no tenga otra PC con Windows 10, puede descargar la clave WinStations de la que hice una copia de seguridad desde mi computadora personal.

Después de eso, reinicie su dispositivo. Es posible que ahora el audio vuelva a funcionar.

La mayoría de los usuarios confirmaron que el problema se resolvió después de realizar este truco. Así que suponemos que también te sucederá a ti.

No olvide decirnos si esto soluciona el problema o no. Si conoce alguna otra solución, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.