[SOLUCION] El chat de voz de Fortnite no funciona

«El chat de Fortnite no funciona» está dejando a los jugadores sin opción de coordinar con sus compañeros de equipo. Ha habido un griterío durante mucho tiempo en Internet con respecto a arreglar los problemas del chat de voz en Fortnite.

Si acabas de descubrir que tu micrófono ya no funciona en las fiestas, no te preocupes porque no estás sola. Epic Games sigue intentando solucionar este problema que causa continuos problemas a los jugadores. El problema es cada vez más común, ya que cada vez más usuarios salen cada día y reconocen que el chat de voz de Fornite no funciona.

Desafortunadamente, todavía no hay ninguna declaración o arreglo oficial publicado por la compañía. Pero con el método de prueba y error, he encontrado algunos métodos alternativos para ayudarte con este problema. Sin embargo, no puedo afirmar que estas correcciones vayan a hacer que el chat de voz funcione para ti, pero vale la pena intentarlo en vez de quedarse al margen.

Cómo arreglar el chat de voz de Fortnite no funciona

Es extraño que con cada parche implementado, el problema está surgiendo, y cada vez más jugadores reportan que no pueden escuchar a sus compañeros y viceversa.

Según se informa, el problema del chat de voz de Fornite está siendo más prominente en los PC con Windows y en los dispositivos multiplataforma. Aunque no está restringido a una sola plataforma, incluso los usuarios de Xbox se han dado cuenta de que no pueden escuchar nada a través del micrófono.

Relacionado: Los 10 mejores emuladores de NES para PC

Como la causa de fondo todavía es desconocida para nosotros, no hay nada que podamos hacer para arreglar el problema aparte de asegurarnos de que todo funciona bien en nuestros extremos. Así que antes de extender las manos para probar cosas avanzadas, haz primero lo básico.

Al principio, intente firmar la salida de Fornite y luego vuelva a firmar para ver si el número ha desaparecido o está esperando por usted. Si todavía está ahí, siga adelante con los métodos que se indican a continuación.

Método 1: Tratar con el auricular

Asegurarse de que el auricular funciona bien es el primer lugar donde deberías empezar a intentar solucionar el problema. Desenchufe el auricular y vuelva a enchufarlo de nuevo. Compruebe los botones de volumen y asegúrese de que no ha pulsado el botón de silenciamiento que aparece en el auricular.

Tienes que probar el micrófono comprobándolo en otras plataformas para asegurarte de que no está causando problemas en otros lugares, eso significa que el micrófono funciona bien. Por otro lado, si estás usando un auricular inalámbrico, comprueba si tiene una conectividad estable con el dispositivo conectado.

Y si marca todas las casillas como se menciona, significa que el micrófono en sí no es la razón por la que no puedes chatear por voz con tus compañeros de juego en Fortnite.

También lee: Cómo arreglar la Discord no abrirá el error

Método 2: Ajustes de audio Fortnite

Navega a la configuración del juego y activa y desactiva el chat de voz unas cuantas veces. Al hacer esto, el restablecería esa configuración y en algunos casos, es probable que resuelva el problema. Para algunos usuarios, sólo funcionó como una solución temporal, como si tuvieran que apagar y encender el chat de voz después de cada juego. A continuación se detallan los pasos si no tienes idea de cómo hacerlo.

  • Haz clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha y toca el icono de la marcha para abrir los ajustes del juego.
  • En la parte superior, haz clic en icono de altavoz y debajo de Toggles desactiva el chat de voz y haz clic en Aplicar .
  • Salga de Fornite.
  • Vuelve a lanzarlo y activa el chat de voz y mira si funciona o no.

Método 3: Configuración de audio de Windows

¿Estás seguro de que no has estropeado la configuración de audio de tu PC? Si no está seguro, siga los pasos mencionados.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz que aparece en la parte inferior derecha de la esquina y seleccione Sonidos.

  • Haz clic en la pestaña Reproducción y elige el Altavoz/Auricular que estás usando y toca en Establecer por defecto .
  • Ahora, haz clic en la pestaña Recording y elige el Micrófono que estés usando y haz clic en Set Default seguido de OK .

También puedes comprobar si funciona bien hablando por el micrófono mientras notas la barra verde que fluctúa mientras haces un sonido.

Habilitar el acceso a las aplicaciones:

En Windows, incluso tenemos ajustes de audio que nos permiten permitir que las aplicaciones de nuestra elección accedan al micrófono. Así que aquí en este método, tienes que asegurarte de que Fornite tiene el permiso adecuado para usar el micrófono y no debe ser bloqueado.

  • Presiona Logotipo de Windows + I, y se abrirá la página de configuración de Windows .

  • Haz clic en Privacidad y en el panel izquierdo debajo de Permisos de aplicación pulsa en Micrófono .
  • Activa On el acceso general de la aplicación al micrófono y luego desplázate hacia abajo y debajo de la lista de aplicaciones busca Fornite y asegúrate de que el estado es On.

Método 4: Instalar el último parche

Los desarrolladores están lanzando nuevos parches de vez en cuando para eliminar los errores anteriores que impiden que Fornite funcione correctamente. Aunque, muchos usuarios han experimentado que el error se repara por sí mismo después de actualizar el Fortnite. Por eso es importante obtener el último parche siempre que esté disponible.

  • Ejecuta el Lanzador de Juegos Épicos
  • Haga clic en Biblioteca y a continuación pulse en el icono de engranaje presente en la esquina inferior derecha de Fornite.
  • Activar en la opción Auto-actualización .
  • Ciérrelo y reinicie el lanzador. Así que, si se detecta algún nuevo parche, automáticamente se descargará y se instalará.

Ahora únete a tu equipo y mira si el chat de voz funciona o no.

Método 5: Actualizar los controladores de audio

Los controladores de sonido anticuados han sido una de las principales causas del fallo de audio. Siempre vale la pena actualizar los controladores para evitar los problemas no deseados. Puedes hacerlo simplemente navegando al sitio web del fabricante y buscando el modelo de hardware y la versión de Windows que estás usando y comprobar si tiene algún controlador más reciente disponible para tu tarjeta de sonido. Y si es así, actualízalo inmediatamente.

Método 6: Reiniciar el servicio de audio de Windows

  • Pulse la tecla Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Introduce services.msc dentro de la casilla y pulsa OK .

  • En «Servicios (locales)» diríjase a la opción Audio de Windows y pulse sobre ella.

  • Haga clic en Reinicie y cierre la ventana.

Lanza Fortnite y prueba tu chat de voz de nuevo. Después de realizar todos los métodos mencionados, si el problema persiste, entonces es probable que haya algo malo con el fin técnico de Fortnite. Puedes revisar el sitio oficial de Fortnite Discord, Fornite Subreddits, y QNA para ver lo que otros jugadores están diciendo al respecto. Por último, si nada parece funcionar en tu extremo, simplemente desinstala Fortnite y vuelve a instalarlo.

Y espero que te ayude a hacer que el chat de voz de Fornite vuelva a funcionar; hazme saber en el cuadro de comentarios debajo de qué método te ha salido bien.

Originally posted 2020-10-14 11:45:37.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *