Solución: error de cámara de Windows 10 0xA00F424F | 0x80131500

Algunos usuarios informan que cada vez que abren la aplicación Cámara en Windows 10, se abre y funciona normalmente, pero tan pronto como hacen clic en el botón Tomar foto en lugar de capturar y guardar la imagen, muestra un código de error 0xA00F424F (0x80131500), esto (0x80270200) o este (0x80004005).

FALLÓ LA CREACIÓN DEL ARCHIVO DE CAPTURA DE FOTOS

Solución: error de cámara de Windows 10 0xA00F424F (0x80131500 o 0x80004005)

El mensaje de error completo dice:

Algo salió mal. Lo sentimos, no podemos guardar esta foto. Si lo necesitas. Aquí está el código de error 0xA00F424F (0x80131500 o 0x80004005)

Cambiar la ubicación de guardado de archivos de la aplicación de la cámara

Este es un error común que puede encontrar cuando la carpeta de ubicación no está disponible. Si se enfrenta a este error, puede seguir los pasos de este artículo para solucionar el problema.

Inicie el Explorador de archivos y copia y pega esto %APPDATA%MicrosoftWindowsBibliotecas en la barra de direcciones y pulsa enter.

En el Carpeta de bibliotecasencontrará las diferentes carpetas, haga clic derecho en el Rollo de la cámara, y de la lista seleccione Propiedades.

cambiar la ubicación de almacenamiento de archivos

Aquí, verifique si alguna carpeta está seleccionada bajo el ubicación de la biblioteca. Si no, haga clic en Agregar y seleccione la carpeta donde desea guardar fotos y videos.

Una vez seleccionado, haga clic en Aplicar y bien

Alternativamentepuede lograr lo mismo con la aplicación Configuración. Esto es lo que debe hacer:

Lanzar Ajustes aplicación y luego seleccione Sistema > Almacenamiento.

En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta «Más configuraciones de almacenamiento” y haga clic en “Cambiar dónde se guarda el contenido nuevo

Las nuevas fotos y videos se guardarán en

Aquí usando “Las nuevas fotos y videos se guardarán en” desplegable, seleccione el Volumen donde desea guardar el contenido nuevo.

Por último, haz clic Aplicar botón.

Puede elegir uno de los métodos anteriores para cambiar la ubicación donde desea guardar imágenes y videos. Una vez que hagas esto, el problema se solucionará.

Restablecer aplicación de cámara

A veces, restablecer una aplicación de cámara en Windows 10 funciona. Así es como puedes hacer eso:

Lanzar Aplicación de configuración y luego seleccione aplicaciones > Aplicaciones y características.

En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta la aplicación de cámaraluego haga clic Opciones avanzadas.

Restablecer aplicación de cámara en Windows 10

Aquí, dirígete a la Restablecer sección y luego haga clic en el Reiniciar botón.

Desinstalar Reinstalar la aplicación de la cámara

Si alguno de los métodos discutidos anteriormente no soluciona el error de la cámara de Windows 10 0xA00F424F (0x80131500), entonces la solución final es desinstalar y reinstalar la aplicación de la cámara en Windows 10.

Háganos saber, ¿qué solución ayuda a solucionar el problema? Si conoce alguna otra solución, no dude en compartirla con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.