Solución: la papelera de reciclaje está dañada en Windows 10

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene una solución rápida sobre cómo solucionar «La papelera de reciclaje está dañada en Windows 10».

Solución: la papelera de reciclaje está dañada en Windows 10

La papelera de reciclaje es una característica central del sistema operativo Windows. Funciona como una especie de almacenamiento secundario desde donde los usuarios pueden recuperar sus archivos eliminados cuando sea necesario.

Sin embargo, a veces, cuando intenta eliminar archivos, puede terminar con un mensaje de error que dice «La papelera de reciclaje en x: está dañada. ¿Desea vaciar la Papelera de reciclaje de esta unidad”? En su mayoría, este error aparece cuando la carpeta $ Recycle.bin está dañada.

La papelera de reciclaje en E: está dañada.  ¿Desea vaciar la papelera de reciclaje de esta unidad?

Cada unidad en la computadora tiene una carpeta $Recycle.bin que está oculta con la configuración predeterminada. Para solucionar el problema de corrupción de la papelera de reciclaje, se debe eliminar la carpeta $Recycle.bin. Una vez que lo haga, el sistema creará automáticamente una nueva copia y solucionará el problema.

Aunque puede ver la carpeta $Recycle.bin configurando las opciones de carpeta en el Explorador de archivos, no puede eliminar $Recycle.bin a través del Explorador de archivos. Para eliminar la carpeta $Recycle.bin, debe ejecutar un comando fácil en el símbolo del sistema.

Solución: la papelera de reciclaje está dañada en Windows 10

En las próximas líneas, aprenderá cómo reparar la papelera de reciclaje dañada en el problema de Windows 10 al eliminar (restablecer) la carpeta $ Recycle.bin.

Nota: Eliminar la carpeta $Recycle.bin utilizando el método que se describe a continuación restablecerá la papelera de reciclaje, por lo que es muy probable que pierda datos.

1. Inicie el símbolo del sistema elevado en su computadora. En la barra de búsqueda del menú Inicio, escriba CMD, cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic derecho y seleccione «Ejecutar como administrador.”

Cuando se abra el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

2. En la terminal del símbolo del sistema, debe escribir o copiar y pegar el siguiente comando:

rd /s /q C:$Recycle.bin

En este comando, debe reemplazar la letra de unidad «C» con la letra de unidad para la que ve el error. En caso de que vea el error «la papelera de reciclaje en D está dañada», entonces debe reemplazar C con D.

Después de hacer esto, el comando final sería

 rd /s /q D:$Recycle.bin 

Por último, presione enter para ejecutar el comando.

restablecer la papelera de reciclaje usando el símbolo del sistema

3. Ahora realice un reinicio rápido. Después de eso, si intenta eliminar cualquier archivo, irá directamente a la Papelera de reciclaje sin mostrar ningún error.

El paso anterior no solo soluciona la papelera de reciclaje dañada, sino que también soluciona el problema de denegación de acceso a la papelera de reciclaje.

Propina – Las instrucciones discutidas en esta publicación de blog son para usuarios de Windows 10, pero también puede probar los pasos en Windows 8 y Windows 7.

¿Así es como se soluciona el problema «La papelera de reciclaje está dañada en Windows 10»? Si sigue viendo el problema, hágamelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.