Solución: problema de «Cortana no está disponible» en Windows 10 2004

La siguiente publicación de blog tiene una solución rápida para solucionar el problema «Cortana no está disponible» en Windows 10 2004″.

Microsoft lanzó recientemente Windows 10 versión 2004, tiene una nueva aplicación Cortana con muchas funciones útiles. Algunos usuarios informan que cada vez que hacen clic en el ícono de la aplicación Cortana disponible en la barra de tareas, muestra un mensaje de error:

Lo sentimos, pero Cortana no está disponible en «Tu región» en este momento

Corrección: problema de

También informan que todo funcionaba normalmente antes de instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2020. Techdows fue el primero en informar sobre este problema para la región india. Si visitas esta página India: inglés aparece como un idioma admitido para Cortana.

Solucionar el problema «Cortana no está disponible» en Windows 10 2004

El motivo no está claro por qué las personas ven este mensaje de error. En caso de que esté leyendo esta publicación de blog, entonces definitivamente se enfrenta al mismo problema. Aquí puede hacer que la aplicación Cortana funcione en Windows 10, versión 2004.

Inicie Microsoft Store y busque la aplicación Cortana. Puede visitar esta página y descargar la nueva aplicación Cortana.

Clickea en el Conseguir descargue e instale la actualización.

Inicie la nueva aplicación Cortana

A continuación, haga clic en el Lanzar para abrir la nueva aplicación de Cortana en su computadora.

usar la nueva aplicación cortana en windows 10

En el Iniciar sesión ventana, inicie sesión con sus credenciales de Microsoft. Esta vez podrá usar la aplicación Cortana en Windows 10.

Tal vez te interese leer la entrada del blog sobre cómo actualizar la aplicación Cortana dentro de la configuración de la aplicación

¿Está viendo el mismo mensaje de error de Cortana después de instalar la última actualización de funciones para Windows 10? ¿Esta solución le ayuda a solucionar el problema? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.