Soluciones rápidas para arreglar el alto uso de la CPU de Svchost.exe (netsvcs)

Windows 10 viene con un misterioso proceso llamado SVCHOST.EXE que siempre se ejecuta en segundo plano y utiliza siempre más potencia de la CPU. Aún así, no sabemos exactamente lo que está haciendo. SVCHOST.EXE es una tarea que ocupa el 99 o 100 % de la potencia de su CPU! Las especificaciones de la máquina puede que no importen mucho, pero aquí hay un rápido resumen. Ahora que tienes una simple comprensión de Svchost.exe (netsvcs) High CPU Usage , hablemos del asunto principal. El asunto es el hecho de que utiliza demasiados recursos de CPU o RAM, incluso cuando el ordenador no ejecuta ninguna aplicación.

Los Controladores pueden trabajar un día y dejar de trabajar de repente al día siguiente, por una amplia variedad de factores. Lo maravilloso del explorador de procesos es que te da el nombre amistoso de cada procedimiento en vez del nombre breve.

FixSvchost.exe (netsvcs) Alto uso de CPU

Limpieza de Disco comienza a calcular cuánto espacio de disco ocupado puede recuperar. Lo bueno es que puedes actualizar frecuentemente el controlador del dispositivo para arreglar el problema de EXE. Para asegurarse de que todos los svchosts están en revisión y para corregir cualquier uso de memoria alta o de la CPU por svchost , podrías echar un vistazo a los métodos posteriores. En realidad, Svchost k es extremadamente crucial en el proceso de Windows ya que es responsable de cargar otros servicios de Windows para una funcionalidad mucho mejor.

El malware, por lo general, causa estragos en su sistema, por lo que siempre es agradable arreglarlo. El malware utiliza muchos puertos de Windows como una forma de conectarse a Internet, lo cual es una de las causas principales del alto uso de la CPU de los netsvcs. En primer lugar, tienes que asegurarte de que tu ordenador está bien protegido contra el spyware. Lo último que debes hacer es asegurarte de que el archivo HOST de tu ordenador sea reparado, ya que normalmente está afectado por svchost.exe. A veces, simplemente reiniciando el ordenador se elimina el problema. Especialmente una vez que trabajas con un montón de hardware antiguo, como el que trato para la mayoría de mis clientes.

Recomendado: arreglar los puertos USB que no funcionan en Windows 10

Cómo detener Svchost.exe (netsvcs) que causa un alto uso de CPU

Solución 1. Escanea tu ordenador en busca de virus

Debido a los muchos virus y malware, a veces te enfrentarás a problemas de uso de CPU/memoria de svchost.exe. Para solucionarlo, primero, escanea todo tu sistema con el programa antivirus/ Puedes usar Windows Defender.

Solución 2. Deshabilitar el servicio que causa el alto uso de la CPU «svchost»

  • Abrir el Administrador de Tareas; Ir a los Procesos y encontrar Mostrar los procesos.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en svchost.exe > vaya a Servicio(s).

Averigua qué proceso está usando la CPU.

  • Realizar la búsqueda
  • Intentar detener secuencialmente los servicios

Sigue estos pasos:

  • Elija un servicio
  • Haga clic con el botón derecho del ratón; Detenga el servicio.

Para desactivar un servicio:

  • Abra Run > escriba services.msc ; Enter.
  • En Gestión de servicios; haga clic con el botón derecho del ratón en el servicio; elija Propiedades.

  • Tipo de inicio Set Disabled > ok y reiniciar.

Solución 3: Limpiar los registros del visor de eventos

Paso 1: Open Run . (Presione Win + R)

Paso 2: Escriba eventvwr.msc ; Introducir .

Paso 3: Desde el lado izquierdo, haga doble clic en Logs de Windows ; haga clic con el botón derecho del ratón en la aplicación ; seleccione Clear Log .

Paso 4: Haga este mismo proceso para Seguridad , Configuración , Sistema , y Eventos reenviados .

Paso 5: Reinicie su PC ahora.

Solución 4: Descargue e instale las últimas actualizaciones de Windows

Abra Windows Update desde la configuración y luego haga clic en Buscar actualizaciones . Ahora, si hay alguna nueva actualización disponible, entonces descargala e instálala .

Gracias por leer este artículo. Comente para sus críticas.

Originally posted 2020-10-07 11:39:59.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *