Su contraseña se cambió en un dispositivo diferente en Windows 10

oferta nordvnp

Para acceder a los dispositivos con Windows 10, los usuarios deben ingresar las credenciales de la cuenta de Microsoft que han vinculado con el dispositivo o la función Windows Hello que incluye PIN y opciones biométricas. Es una función de seguridad añadida por la empresa para evitar el acceso no autorizado.

Su contraseña fue cambiada en un dispositivo diferente.  Debe iniciar sesión en este dispositivo una vez con su nueva contraseña y luego puede iniciar sesión con su PIN en Windows 10

A veces, esta característica de seguridad puede convertirse en un problema, especialmente cuando ha vinculado varios dispositivos con Windows 10 con la misma cuenta de Microsoft. Algunos usuarios informan que no pueden iniciar sesión en el dispositivo Windows 10 incluso después de ingresar las credenciales correctas.

Lo que realmente sucede es que cada vez que ingresan el PIN para iniciar sesión en el dispositivo, ven un mensaje de error que dice:

Su contraseña fue cambiada en un dispositivo diferente. Debe iniciar sesión en este dispositivo una vez con su nueva contraseña y luego puede iniciar sesión con su PIN en Windows 10

Quizás se esté preguntando qué está causando el problema, ¿verdad? Aquí está la respuesta,

El PIN o bloqueo biométrico es específico del dispositivo, mientras que la contraseña de la cuenta es específica del servidor. Ahora, si ha cambiado la contraseña de su cuenta de Microsoft, los otros dispositivos con la misma cuenta no podrán reconocer el cambio de contraseña. Esto conducirá al mensaje de error ‘Su contraseña fue cambiada en un dispositivo diferente’.

Vamos a entenderlo con la ayuda de un ejemplo. Considere su dispositivo principal como A y su dispositivo secundario como B. Ha vinculado ambos dispositivos con la misma cuenta de Microsoft y Windows Hello. Cuando cambie la contraseña de la cuenta usando el Dispositivo A, podrá iniciar sesión en el mismo dispositivo usando cualquier modo. Sin embargo, cuando intente iniciar sesión en el Dispositivo B, su dispositivo secundario, el inicio de sesión fallará y recibirá un mensaje de error «Su contraseña se cambió en un dispositivo diferente». Este mensaje de error aparece porque el dispositivo B no pudo reconocer el cambio de contraseña realizado en el dispositivo A.

Solución: su contraseña se cambió en un dispositivo diferente en Windows 10

Para corregir este error de inicio de sesión de Windows 10, deberá actualizar la contraseña en el dispositivo que muestra el error. Así es como puedes hacer eso:

En primer lugar, necesitas Reinicie su dispositivo con Windows 10.

A continuación, cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, haga clic en Opciones de inicio de sesiónentonces seleccione la opción Contraseña. Después, ingrese la nueva contraseña que ha cambiado en el otro dispositivo.

Una vez que realice esto, su dispositivo actual reconocerá el cambio de contraseña y podrá iniciar sesión en Windows 10 con la contraseña de la cuenta de Microsoft y Windows Hello.

Esto probablemente arreglará el mensaje de error que aparece en el dispositivo. Sin embargo, si eso no soluciona el error, la opción perdida será restablecer Windows o reinstalar Windows 10 en su dispositivo.

Nota – En caso de que esté viendo este mensaje incluso cuando no haya cambiado su contraseña y no haya podido iniciar sesión en otro dispositivo con credenciales antiguas, entonces, en esta situación, el método anterior no funcionará y nuevamente tendrá que restablecer o reinstalar Windows 10

Información adicional

En caso de que esté utilizando Windows Hello para empresas, no verá el mensaje de error después de cambiar la contraseña en el otro dispositivo. Windows Hello para empresas puede reconocer la contraseña modificada en la cuenta. El cambio de contraseña no afectará el inicio de sesión con el PIN o el reconocimiento biométrico si el dispositivo usa Windows Hello para empresas.

En caso de que conozca algún otro método para corregir el cambio de su contraseña en un dispositivo diferente en Windows 10, no dude en compartirlo con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.