Su licencia de Windows expirará pronto – Cómo arreglarlo

oferta nordvnp

Microsoft permite a los usuarios transferir su licencia a otro ordenador. Su licencia de Windows expirará pronto El mensaje de error puede provocar muchos problemas en su equipo, pero es posible que pueda arreglarlo mediante el uso de Command Prompt. Si tienes una licencia de la versión completa de Windows 10 comprada en una tienda, puedes introducir la clave de licencia. Para saber qué controlador está causando el problema, podemos ceñirnos a algunos enfoques. Windows de prueba es esencialmente un programa que se descarga y utiliza durante un cierto tiempo. Como se dijo al principio, el sistema operativo Windows sin derechos de autor seguramente cometerá el error de caducidad de la licencia. De vez en cuando, las actualizaciones de Windows recién instaladas pueden provocar dificultades de compatibilidad y diversos problemas de conexión, incluyendo dificultades de HDMI.

Cómo resolver su licencia de Windows expirará pronto

Microsoft ha anunciado la actualización gratuita de Windows 10 de Windows 7 y Windows 8/8.1. Cualquiera puede instalar Windows 10 usando la herramienta de actualización gratuita de Windows 10. Pero aún así, a veces se enfrentará al mensaje «Su licencia de Windows expirará pronto, actívese ahora». Necesitas activar Windows desde Configuración. Todo lo que necesitas es comprar una copia original de la versión de Windows 10 (32 bits/64 bits) en la tienda en línea de Microsoft y la clave de producto.

Imagina que estás trabajando en un proyecto muy importante o jugando a un juego serio y de repente aparece un mensaje de error que dice que tu licencia de Windows expirará pronto, o que la licencia de Windows ha expirado. Ahora bien, si está viendo este mensaje, es probable que esté usando la versión pirata de Windows. En ese caso, instale la versión original de Windows. Microsoft ha estado ejecutando el análisis de forma aleatoria para detectar la versión pirata de Windows y bloquearla.

A veces se produce el error aunque el Windows esté activado y este es uno de los problemas más comunes. La mayoría de las veces te encontrarás con el mensaje en los portátiles HP, Dell, ASUS.

Además, es probable que tu llave de Windows sea rechazada por Microsoft Server debido a algunos problemas técnicos.

Solución 1 – Reiniciar el proceso del Explorador de Windows

Cuando reciba el mensaje «Su licencia de Windows expirará pronto», pulse & mantenga pulsadas las teclas Ctrl + Alt + Supr; seleccione Administrador de tareas.

Paso 1: Ir a Procesos; Explorador de Windows; clic derecho; Fin de la tarea.

Paso 2: Luego Archivar; Nueva Tarea; Escribir explorador.exe; OK.

Paso 3: Ahora abre el Command Prompt (Admin); teclea slmgr -rearmar; Enter y reinicia.

Solución 2 – Utilice el comando «Prompt» para encontrar su clave de producto

Paso 1: Abrir Command Prompt como administrador; escribir la ruta wmic SoftwareLicensingService obtener OA3xOriginalProductKey.
Su clave de producto aparecerá ahora.

Paso 2: Abrir los ajustes; Actualizar & seguridad; Activación; Cambiar la clave del producto.

Solución 3: Detener los servicios de Windows

Paso 1: Abrir Servicios.msc de Run.

  • Servicio de gestión de licencias de Windows
  • Windows Update

Paso 2: Haga doble clic en él, deshabilite; detenga este servicio.

Paso 3: Reinicie su PC/Computadora.

Espero que su licencia de Windows expire pronto. El problema ya está solucionado. Si aún así, estás viendo el mensaje, entonces comenta abajo para obtener más ayuda.

¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.