Su navegador es administrado por su organización, dice Firefox, Edge

Es posible que haya notado que cuando va a la página de Opciones de Firefox, hay un aviso que dice Su navegador es administrado por su organización. Del mismo modo, cuando abres Configuración y más menú o configuraciones Página de Microsoft Edge, un mensaje Esta configuración es administrada por su organización es visible para diferentes opciones. Esto sucede porque una política o configuración está habilitada en sus navegadores.

Administrado por la organización Firefox Edge

Si forma parte de una organización, su administrador puede aplicar varias configuraciones / políticas, lo cual está bien. Sin embargo, cuando no forma parte de ninguna organización y ve dicho mensaje en su computadora personal, puede irritarlo. Pero no hay nada que temer. Afortunadamente, hay una función integrada en Windows 10 que puede ayudarlo a deshacerse de este mensaje tanto para Firefox como para el navegador Edge.

Su navegador es administrado por su organización

Este tipo de mensaje puede aparecer porque algunas claves de registro y sus valores vinculados a las políticas aplicadas están presentes en el editor de registro de Windows 10. Por lo tanto, primero debe mostrar la lista de políticas aplicadas y luego acceder a las claves y valores de registro. Asociadas con esas políticas y eliminarlas.

Antes de continuar, debe crear un punto de restauración del sistema o un registro de respaldo para poder revertir los cambios si algo sale mal.

Veamos cómo hacer esto por separado para los dos navegadores.

Eliminar Su navegador es administrado por el mensaje de su organización en Firefox

  1. Abra el navegador Firefox
  2. Abrir Compañía de Policías página
  3. Inicie el Editor del registro
  4. Acceder Firefox Clave de registro
  5. Eliminar claves o valores de sub-registro
  6. Reinicie la PC o el Explorador de archivos.

Primero, abra el navegador Firefox y haga clic en este mensaje. Se abrirá la página de Estrategias comerciales donde verá una lista de estrategias activas con el nombre de la estrategia, el valor de la estrategia, etc.

También puede escribir about:policies en la barra de direcciones de Firefox y presione la tecla Intro para ir a la página de políticas de la empresa y ver las políticas activas.

abre la página de Estrategias Corporativas

Ahora abra el Editor del Registro y navegue hasta esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMozillaFirefox

eliminar clave de registro o valor

Ahora debe verificar qué tipo de entrada de registro está presente para la política que desea eliminar.

Por ejemplo, si hay un Certificados Política de nombres activa en su navegador Firefox, verá una clave de registro de nombres de certificados bajo la clave de registro de Firefox. Bajo esta clave, un ImportEnterpriseRoots Se presentará el valor DWORD. Entonces, para deshabilitar este tipo de política, simplemente elimine esta clave de registro o su valor.

Reinicie el Explorador de archivos o la PC y este mensaje desaparecerá del navegador Firefox.

Si desea eliminar todas las políticas activas de Firefox, simplemente elimine la clave de registro del nombre de Firefox y reinicie PC / FileExplorer.

Eliminar el mensaje administrado por su organización en Microsoft Edge

  1. Abra Microsoft Edge
  2. Acceder Estrategias página
  3. Abrir la ventana del Editor del registro
  4. Acceder Borde llave
  5. Eliminar valores del registro
  6. Reinicie el Explorador de archivos o la PC.

En el primer paso, debe verificar qué políticas están activas en su navegador Microsoft Edge. Para hacer esto, abra el navegador Microsoft Edge.

Escribe ahora edge://policy en el cuadro multifunción (barra de direcciones) y presione la tecla Intro. En la página Políticas del navegador Edge, verá una lista de políticas aplicadas o activas. Para cada política, el nombre de la política, el valor de la política, la fuente, el nivel y otros detalles serán visibles.

abre la página de Estrategias de borde

Ahora abra la ventana del editor de registro y navegue hasta esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftEdge

eliminar valores de registro

Ahora busque el valor de registro en la clave de registro de Edge relacionado con una política que desea eliminar de Edge. Por ejemplo, si el nombre de la política es DeveloperToolsAvailability, habrá un valor DWORD de DeveloperToolsAvailability con 2 en su campo de datos de valor.

Para eliminar esta política, simplemente elimine este valor de registro.

Ahora reinicie el Explorador de archivos o la PC y este mensaje no aparecerá para la opción Herramientas de desarrollo en el navegador Edge.

Relacionada: Administrado por el mensaje de su organización en Chrome.

Si desea eliminar todas las políticas y desaparecer completamente administrado por mensaje de su organización, simplemente elimine la clave de registro de Edge. Después de eso, reinicie el Explorador de archivos o la PC para aplicar los cambios.

Espero que esto ayude.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *