Su protección contra virus y amenazas es administrada por su organización en Windows 10

oferta nordvnp

Cuando se trata de la seguridad de su computadora, muchas personas prefieren optar por un software antivirus de terceros. Sin embargo, se considera que Windows Defender es la última línea de seguridad en la que Windows 10 está más preocupado. Es una herramienta incorporada que es bastante efectiva para mantener su computadora protegida contra virus.

Solución: su protección contra virus y amenazas es administrada por su organización en Windows 10

Algunos usuarios informan que cada vez que abren la aplicación Windows Security o Windows Defender en Windows 10, ven un mensaje de error que dice: “Su organización administra la protección contra virus y amenazas”.

La mayoría de los usuarios mencionaron que comenzaron a ver este mensaje de error después de actualizar Windows 10 a la última versión.

Solución: su protección contra virus y amenazas es administrada por su organización en Windows 10

Entonces, ¿por qué comenzó a aparecer este mensaje de error en la aplicación de seguridad de Windows 10? Por lo general, los usuarios pueden ver este mensaje de error si un virus o malware interfiere con Windows Defender. En próximas líneas, compartiremos con usted posibles soluciones para corregir este mensaje de error.

Use un antivirus de terceros para eliminar archivos maliciosos

La razón más común por la que puede aparecer el mensaje «Su organización administra su protección contra virus y amenazas» es una infección de malware. Si algún malware o virus intenta interferir con su defensor de Windows, lo más probable es que aparezca este mensaje.

Cuando aparezca este mensaje, no podrá escanear su computadora en busca de infecciones de virus o malware con Windows Defender. En este caso, puede intentar escanear su dispositivo con un software antivirus o antimalware de terceros. Puede usar Malwarebytes (versión gratuita) y programas antivirus de terceros para escanear su PC con Windows 10 y eliminar el virus.

Si no se encuentra ningún virus o malware o si este método no puede corregir su error, puede probar las otras soluciones mencionadas en este artículo.

Eliminar registro DisableAntiSpyware

DisableAntiSpyware está diseñado para que lo usen los OEM y los profesionales de TI para deshabilitar el antivirus de Microsoft Defender e implementar otro producto antivirus durante la implementación. Si este registro está habilitado, el antispyware de Windows Defender ya no lo estará.

Lo que puede intentar hacer es eliminar el registro, lo que deshabilita el antispyware de Windows Defender. Puede intentar hacerlo con dos métodos, a través de CMD o editor de registro.

Vía CMD

Inicie el símbolo del sistema elevado.

A continuación, copie y pegue este comando: REG DELETE "HKLMSOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender" /v DisableAntiSpyware y luego presione enter.

desactivar antispyware

Después de eso, reinicie su computadora y esto debería resolver el problema.

A través del Editor del Registro

Haga clic en el ícono de Inicio y luego busque el Editor del Registro, y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para Abrirlo.

Próximo, ir al defensor de Windows carpeta usando la siguiente dirección: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender

eliminar desactivar antispyware

Aquí, en el panel derecho, verá el DisableAntiSpyware registro. Haga clic con el botón derecho en él y luego elija Borrar. y luego confirme el cambio para eliminar permanentemente la clave de registro.

Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y luego verifique Windows Defender nuevamente.

Realizar un inicio limpio

También puede realizar el arranque limpio de Windows 10; en este modo, los usuarios pueden averiguar fácilmente si alguna aplicación de terceros o un controlador defectuoso impiden que la funcionalidad del sistema operativo Windows funcione correctamente. También puede hacer lo mismo en el caso de Windows Defender.

Esto es lo que debe hacer:

Inicie su dispositivo en estado de inicio limpio.

Próximo, clic derecho en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas. Aquí, en el administrador de tareas, buscar cualquier programa de terceros sospechososi encuentra alguno, haga clic derecho sobre él y seleccione Desactivar para Seguir.

Cierra todo y reinicia tu computadora.

Estos métodos resolverán el mensaje ‘Su organización administra su protección contra virus y amenazas’. Asegúrese de seguir estos métodos correctamente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.