Su versión de Windows 10 llegaría al final del servicio

oferta nordvnp

Si se compensó con esta publicación de blog, es probable que haya visto un mensaje en su PC con Windows 10 que dice:

Su versión de Windows 10 se acerca al final del servicio pronto. Reinicie para instalar una nueva versión de Windows.

o

Su versión de Windows 10 llegará al final del servicio pronto. Haga clic para descargar una versión más reciente de Windows 10 para seguir siendo compatible

Es posible que se pregunte por qué ve este mensaje de error y cuál es la solución para deshacerse de este mensaje de error, ¿verdad? Sigue leyendo.

Su versión de Windows 10 llegaría pronto al final del servicio

Para cada versión de Windows 10, digamos 20H2, 20H1, 1909 y otras, Microsoft ofrece soporte durante 18 meses a partir del día en que está disponible para los usuarios. Después de esto, la compañía suspenderá el soporte para Windows 10 versión 1909 a partir de mayo de 2021.

A medida que se acerca el final del día de soporte para Windows 10 versión 1909, Microsoft notificará a los clientes que ejecutan la misma versión a través de Windows Update para actualizar su máquina a la última versión de Windows 10 o versiones compatibles como 20H2 o 2004.

La mayoría de los usuarios obtendrán automáticamente la actualización para el lanzamiento compatible a través de Windows Update, que pueden verificar yendo a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows. Mientras que, por otro lado, es posible que algunos usuarios no vean la actualización en la página de Windows Update. Esta publicación de blog está dedicada a esos usuarios.

Solución: su versión de Windows 10 llegaría al final del servicio pronto

Para deshacerse de «Su versión de Windows 10 llegaría al final del servicio» pronto, esto es lo que debe hacer:

Es posible que no pueda actualizar a la última versión debido a un problema de incompatibilidad entre Microsoft y Synaptic. Lo mismo es confirmado por Microsoft en Health Release que:

Synaptics y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad con ciertas versiones de controladores para dispositivos de audio Conexant o Synaptics y Windows 10, versión 2004 (la actualización de mayo de 2020 de Windows 10). Los dispositivos Windows 10 con controladores de audio Conexant o Synaptics afectados pueden recibir un error de detención con una pantalla azul durante o después de la actualización a Windows 10, versión 2004. El controlador afectado se llamará Conexant HDAudio Driver en Controladores de sonido, video y juegos en el Administrador de dispositivos y tienen las versiones 8.65.47.53, 8.65.56.51 o 8.66.0.0 a 8.66.89.00 para chdrt64.sys o chdrt32.sys.

En caso de que su dispositivo tenga un controlador Conexant ISST Audio o un controlador Conexant HDAudio, lamentablemente no podrá actualizar su dispositivo a la última versión. Para solucionar este problema de compatibilidad, esto es lo que debe hacer:

Debe descargar la última versión del controlador de audio para su dispositivo del fabricante. Por ejemplo, puede usar los siguientes enlaces para:

Además, diríjase a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows. En el lado derecho, verifique si la actualización de los controladores de audio está disponible. Si está disponible, descargue e instale la actualización. Después de hacer eso, intente actualizar su dispositivo a la última versión de Windows 10.

El controlador genérico v7.231.40 también está disponible en Conexant. Puede descargarlo e instalarlo en su dispositivo desde el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

En caso de que el problema de compatibilidad anterior no sea el motivo, no puede actualizar su dispositivo a la última versión, luego intente el siguiente método.

Alternativamente, si está siguiendo todas las instrucciones para actualizar su dispositivo a la última versión pero siempre termina con «está actualizado», sugerimos a los usuarios «Descargar la imagen ISO de la última versión de Windows 10 versión 20H2», y luego actualice su dispositivo a la última versión de Windows 10 a través de imágenes ISO.

Y comprueba si esto soluciona el problema. Si aún existe un problema, utilice las imágenes ISO descargadas anteriormente, cree un USB de arranque de Windows 10 y realice una instalación limpia de Windows 10.

¿Qué sugerencia te ayudó a solucionar el problema? ¿Conoce alguna otra solución que no cubramos en esta publicación de blog? Siéntase libre de compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.