Texto de Images Chrome Extractor en Windows 10 y Android

oferta nordvnp

Google Chrome 76 ahora viene con TextDetector incorporado basado en la API de detección de formas que permite a los usuarios copiar y extraer texto de imágenes en dispositivos Windows 10 y Android.

cómo extraer texto de una imagen usando Chrome en Windows 10 y Android
Imagen: pixabay.com

El equipo de Chromium está haciendo todo lo posible para que el navegador Chrome sea uno de los mejores navegadores. Actualmente, el equipo de Chromium está trabajando para instalar una nueva API de detección de formas para reconocer rostros, códigos QR y códigos de barras en imágenes.

Paul Kinlan, líder de Chrome DevRel @Google, creó una aplicación de demostración utilizando dos funciones de la plataforma web TextDetector y Share Target Level 2 en la API de detección de formas.

Por el momento, Chrome Canary v76 en Windows 10 y Android son compatibles con estas API y la demostración funciona perfectamente en ambas plataformas.

Para los ingenuos, la API de detección de formas es una combinación de tres API diferentes que incluyen TextDetector, BarCodeDetector y FaceDetector. Según la información compartida en la página de estado de Chrome, TextDetector requiere Windows 10, MacOS 10.11 y un teléfono Android compatible con Play Libraries.

Actualmente, la función está en desarrollo y no está disponible en la versión estable de Chrome. En caso de que no pueda esperar para probar la función Chrome Text from Images de inmediato, entonces puede probar Chrome Canary. Esto es lo que debe hacer:

1. Actualice Chrome Canary a la última versión, es decir, Canary v76 en Windows 10 y teléfono Android.

2. Visita cromo: // banderas y busca «Características de la plataforma web experimental“.

características de la plataforma web experimental

3. Cambiar la configuración de Desactivado para Activado y haga clic en el Relanzar ahora botón para aplicar los cambios.

4. A continuación, diríjase a esta página (aplicación Texto a imagen creada por Paul Kinlan). Aquí, seleccione la imagen de la computadora o del teléfono que tenga algún texto y haga clic en el Entregar botón.

Chrome Extraer texto de la imagen

La aplicación copia instantáneamente el texto de la imagen y presenta el texto extraído. Probamos la función y funcionó de maravilla.

¿Cuál es su opinión sobre la función Chrome Text from Image? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Fuente: Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.