Tome capturas de pantalla de sitios web con estas herramientas en línea gratuitas

Si usted es el tipo de persona que toma capturas de pantalla de páginas web con regularidad, siempre es una buena idea tener una herramienta que funcione bien. En la mayoría de los casos, se podría usar una herramienta de captura de pantalla en Windows 10, pero ¿qué pasa si los botones del teclado no funcionan correctamente?

Tome una captura de pantalla en línea del sitio web

Desde nuestro punto de vista, la mejor opción para afrontar este escenario es simplemente utilizar las opciones disponibles en la web, y ahora mismo hay muchas. Sin embargo, todavía no tienes que conocer a todo el mundo, por eso hemos decidido hablar sobre los cinco primeros.

Cada una de las siguientes opciones está basada únicamente en la web, así que asegúrese de tener una buena conexión a Internet. Además, recomendamos usar navegadores web como Mozilla Firefox o Microsoft Edge, pero puede usar lo que sea conveniente para usted.

  1. Screenshot.net
  2. Captura de pantalla de Guru
  3. Siteshot
  4. Pikwy

Hablemos de ello desde un punto de vista más detallado.

1]Screenshot.net

Toma capturas de pantalla en línea

La primera herramienta que querrá ver es screenshot.net. Este es uno de los mejores programas en línea para tomar capturas de pantalla de páginas web y es muy fácil. Simplemente visite el sitio web oficial y luego asegúrese de hacer clic en la pestaña Página web.

Desde allí, escriba la URL completa de la página web, luego presione la tecla Intro o simplemente haga clic en el ícono de la imagen para tomar una captura de pantalla.

Visita el sitio oficial.

2]Captura de pantalla de Guru

Uno de los mejores para usar desde nuestra perspectiva es Screenshot Guru. El diseño del sitio web es simple y se ve muy bien. Ahora no hay opciones para personalizar la salida, por lo que lo que ve es lo que obtiene.

Para tomar una captura de pantalla, escriba la URL en el cuadro y presione el botón Intro para cambiar las cosas. La herramienta solo tardará unos segundos en tomar y entregar la captura de pantalla para su descarga.

Visita el sitio oficial.

3]Siteshot

Tome una captura de pantalla en línea del sitio web

¿Alguna vez has oído hablar de SiteShot? Probablemente no, pero es algo real. El sitio web permite a los usuarios tomar capturas de pantalla de cualquier página web. Pero no solo eso, las personas tienen la capacidad de personalizar las cosas hasta cierto punto.

Por ejemplo, puede optar por cambiar la resolución, la altura y el ancho de la foto. De forma predeterminada, las capturas de pantalla se toman en formato PNG, pero puede seleccionar JPEG en su lugar.

Visita el sitio oficial.

4]Pikwy

Si desea capturar una captura de pantalla de una página web completa, le sugerimos que realice una prueba de manejo en Pikwy, ya que funciona muy bien. Antes de tomar la captura de pantalla, debe agregar la URL de la página, determinar la resolución, la relación de aspecto y si debe ser de tamaño completo.

Una vez que haya hecho todo eso, haga clic en Tomar captura de pantalla y listo.

Visita el sitio oficial.

Si conoce otras herramientas como estas, indíquelas en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *