Una de las formas más fáciles de descargar APK desde Google Play Store

oferta nordvnp

¿Busca la forma más cómoda de descargar apk de Google Play Store? La siguiente entrada de blog le guiará los pasos.

Cómo descargar Apk desde Google Play Store usando Evozi APK Downloader

Las aplicaciones de Android disponibles en la tienda Google Play están empaquetadas como archivo apk. Con el Administrador de archivos, los usuarios pueden mover estos archivos apk de la PC al teléfono Android. Después de eso, debe tocar el archivo .apk para realizar la instalación o descargar la misma aplicación en el teléfono.

Ahora puede que se pregunte por qué instalar la aplicación de Android usando un archivo apk si puede instalarla fácilmente desde la tienda Google Play. ¿Derecha?

Hay varias razones por las que los usuarios necesitan ayuda de los archivos .apk para instalar la aplicación correspondiente en su teléfono:

Incompatibilidad

A veces, la tienda Google Play no le permite descargar una aplicación o un juego en particular debido a la incompatibilidad; incluso usted sabe que la aplicación funcionará bien después de la instalación.

Restricción de país

A veces, una aplicación en particular no está disponible en su país o región. Por ejemplo, Spotify, Pandora y otros.

Instalar la aplicación en otro dispositivo Android

A veces, la aplicación aparece en Play Store, pero desea instalarla en otro dispositivo Android, como una tableta Kindle de Amazon, pero el mismo dispositivo no tiene Play Store.

Cómo descargar APK desde Google Play Store

Hay muchas formas de descargar apk desde la tienda Google Play. En la próxima línea, leerá sobre el descargador de apk en línea que creo que ofrece la forma más fácil de descargar el archivo .apk de la aplicación de Android.

Nota: Los pasos discutidos en las próximas líneas están en contra de los TOS de Google, ya que tiene pasos que acceden a la tienda Google Play. En laicos, el siguiente descargador de apk le ofrece una interfaz diferente a la proporcionada por Google.

Apk Downloader de Evozi ofrece a los usuarios una interfaz de descarga con un solo clic para descargar archivos .apk de la aplicación Andoird. Así es como puede comenzar

1. En primer lugar, debe visitar la página web oficial de Evozi Apk Downloader.

2. Aquí, en el espacio provisto, debe ingresar el Nombre del paquete de aplicaciones o URL de Google Play de la aplicación o el juego de Androidluego haga clic en Generar enlace de descarga.

generar enlace de descarga0 descargador de apk evozi

Este descargador de apk en línea comenzará a buscar el archivo apk de la aplicación correspondiente de la tienda Google Play.

descargue el archivo apk de la aplicación de Android desde Google Play Store

Una vez que se complete el proceso de búsqueda, la aplicación de descarga de apk le mostrará información sobre la aplicación de Android como:

  • Nombre del paquete
  • Tamaño del archivo
  • Código QR
  • Hash de archivo MD5
  • Obtenido por última vez
  • Versión

Aparte de eso, le dará un enlace directo para descargar el archivo .apk de la aplicación o los juegos de Android solicitados.

Dado que esta aplicación de descarga de apk en línea está obteniendo el archivo apk de la tienda Google Play, no hay posibilidad de obtener el archivo apk infectado.

Además, teniendo en cuenta la privacidad de la aplicación, el descargador de APK de Evozi permite a los usuarios descargar solo las aplicaciones y juegos gratuitos y no las aplicaciones pagas.

Otras fuentes confiables para descargar aplicaciones gratuitas de Android Apk

Hay muchos sitios disponibles en Internet que le permiten descargar el archivo apk de aplicaciones y juegos gratuitos de Android. Pero APK Mirror y APKPure son los dos más confiables que puede usar para descargar archivos apk si el descargador de Evozi APK no funciona para usted.

Eso es todo en mi publicación de blog sobre cómo descargar el archivo APK de Google Play Store. ¿Encuentra útil el Descargador de APK mencionado en esta publicación de blog? ¿Cuáles son los otros métodos que está utilizando para descargar archivos apk? Me encantaría leer sobre ellos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.