Use el bot de la OMS en WhatsApp Obtenga la información más reciente de Covid-19

oferta nordvnp

El mundo entero está sufriendo del fatal Corona Virus. Para hacer frente al Corona Virus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un servicio que le proporcionará la información más reciente sobre el Corona Virus en WhatsApp.

Obtenga la información más reciente sobre el virus Corona (COVID-19) usando el bot de la OMS en WhatsApp

Los bots de la OMS para el virus Corona le proporcionarán la información y orientación más recientes de la OMS sobre el brote actual de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) que se informó el 31 de diciembre de 2019.

El propósito de lanzar el servicio es brindar datos exactos, compartir estos consejos y desmentir rumores con sus amigos y familiares. Para comenzar a utilizar el servicio, debe visitar el siguiente enlace:

Bot del virus Corona para WhatsApp

Se abrirá automáticamente la pantalla del bot de la OMS. Alternativamente, puede agregar el siguiente número de teléfono +41 79 893 18 92 a tus contactos.

Para comenzar, debe escribir Unirse. Usando los bots, puede obtener la información relacionada con los siguientes temas:

  1. Últimos números ????
  2. Protégete a ti mismo ????
  3. Tus preguntas respondidas❓
  4. cazadores de mitos????
  5. Consejos de viaje ????
  6. Noticias y Prensa ????
  7. Comparte ⏩
  8. Done ahora ????

Debe responder con un número (o emoji) en cualquier momento para obtener la información más reciente sobre el tema. Así es como obtienes la información:

quien bots

Si desea mantenerse actualizado sobre el virus Corona, debe probar el bot de la OMS.

¿Utiliza algún otro servicio para monitorear la situación actual y mantenerse actualizado sobre el Coronavirus? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.

A través de Manejador de Twitter de WhatsApp

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.