Use el Editor de pegatinas para agregar pegatinas al fondo del escritorio en Windows 11

oferta nordvnp

Si le encanta personalizar el fondo del escritorio, entonces la posibilidad de agregar una etiqueta en el fondo del escritorio será una gran adición a Windows 11, ¿no es así? Será una excelente manera de expresarse con pegatinas.

Teniendo esto en cuenta, Microsoft ha agregado una nueva herramienta de personalización denominada «Editor de adhesivos» que permite a los usuarios colocar o agregar adhesivos en el fondo o el fondo del escritorio.

Estas pegatinas aparecerán sobre el fondo del escritorio y se aplicarán a todos los fondos de pantalla. En los laicos, si cambia un fondo de escritorio, también puede mantener la etiqueta adhesiva.

Use el Editor de pegatinas para agregar pegatinas al fondo del escritorio en Windows 11

A partir de ahora, la función Editor de calcomanías funciona parcialmente para los usuarios que ejecutan Windows 11 compilación 22563 en el canal de desarrollo o superior. En caso de que desee utilizar el Editor de adhesivos para colocar el adhesivo en el fondo de pantalla. Esto es lo que debe hacer:

Lanzar Aplicación de configuración presionando GANAR + YO combinación de teclas

Seleccione Personalización > Fondo.

configuración de fondo windows 11

En el lado derecho, encontrará una nueva opción «Elige pegatinas para tu fondo«, haga clic en Añadir pegatina botón.

elegir pegatina para fondo de pantalla en windows 11

Alternativamentehaga clic en el icono Buscar y luego escriba “Coloque la etiqueta en el fondo” y cuando aparezca la misma configuración en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirla.

InstantáneamenteAparecerá la herramienta de edición de pegatinas en el escritorio con varias pegatinas. Seleccione la etiqueta de su elección.

abre el editor de stickers en windows 11

Después de eso, puedes cambiar el tamaño de la etiqueta según el requisito. Una vez hecho esto, haga clic en el escritorio y se aplicará la etiqueta.

cambiar el tamaño de la etiqueta en el escritorio en Windows 11

Para editar rápidamente la etiqueta, puede clic derecho en el escritorio y seleccione Editar pegatina opción del menú.

Abra el editor de pegatinas desde el menú contextual del botón derecho en Windows 11

Ahora la etiqueta colocada en el escritorio se activará en el modo de edición. Según sus requisitos, puede cambiar el tamaño o hacer clic en la opción Eliminar para eliminarlo del escritorio.

Como se discutió anteriormente, la etiqueta aparecerá en la parte superior del fondo del escritorio, lo que significa que incluso si cambia el fondo de pantalla, la etiqueta seguirá allí.

A partir de ahora, la función de la herramienta de pegatinas está en desarrollo y no hay información sobre cuándo estará disponible para todos los internos. Cuando obtengamos más información al respecto, definitivamente la actualizaremos en la publicación.

Mientras tanto, háganos saber cuál es su opinión. ¿La herramienta de calcomanías agregada por Microsoft en Windows 11?

El crédito va a atún blanco

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.