Use la función de amigos cercanos de Instagram para compartir historias en privado

oferta nordvnp

Instagram introdujo recientemente una nueva función de «Amigos cercanos» y en esta publicación de blog descubrirá qué es y cómo agregar amigos a la lista.

Cómo compartir historias de Instagram con amigos cercanos

En los últimos meses, Instagram ha introducido muchas funciones nuevas y útiles para complacer a sus usuarios. La actualización para el servicio para compartir videos y fotos tiene algo nuevo para los usuarios: esta vez son Amigos cercanos.

La empresa estuvo probando esta función desde junio de 2017 y, después de 18 meses de pruebas, la función Lista de amigos cercanos está disponible para personas de todo el mundo. El propósito de la función es ofrecer a los usuarios un mayor control sobre la privacidad para que puedan compartir historias de Instagram con un número limitado de seguidores muy cercanos a ellos.

¿Qué son los amigos cercanos de Instagram?

La nueva función de amigos cercanos de Instagram permite a los usuarios crear un círculo de amigos cercanos. Los usuarios pueden seleccionar a quién quieren agregar a la lista de sus amigos cercanos. Después de crear el círculo interno, puede compartir Historias de Instagram solo con ellos.

Tal vez te interese leer – Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome

Cómo compartir historias de Instagram con amigos cercanos

1. Debe descargar e instalar la última versión de Instagram.

2. Para usar esta función, debe iniciar la cámara de Instagram Storie y tomar una foto y un video.

3. A continuación, verá un Amigo cercano icono (círculo de color verde que tiene una estrella) en la parte inferior; tienes que tocarlo.

4. Esto lo llevará a la pantalla Cerrar lista de amigos. Aquí obtendrá una lista de todos los amigos que está siguiendo con el botón Agregar al lado de cada nombre. Agregue a las personas a su círculo interno de Instagram.

Instagram sugerirá el nombre de las personas dependiendo de cuánto interactúes con ellas. Además, hay un cuadro de búsqueda disponible en el que puede escribir el nombre para encontrar a las personas.

5. Después de agregar personas a su lista de amigos cercanos, puede cambiar a Tus amigos pestaña para averiguar las personas que ha agregado al círculo interno.

En caso de que haya agregado por error a las personas en el círculo interno, luego toque el botón Eliminar junto al nombre para eliminar a las personas en particular de la lista.

comparte historias de instagram con la lista de amigos cercanos

6. Una vez que haya terminado de agregar personas a la lista de amigos cercanos, toque el botón Hecho disponible en la esquina superior derecha. Esto guardará la lista y regresará a la pantalla Historias.

7. Para compartir la historia de Instagram con sus amigos cercanos, toque el mismo icono de estrella verde.

Nota: En caso de que solo quiera ir como de costumbre, luego toque ‘Enviar a’.

Etiqueta de amigos cercanos de instagram

Una vez que comparta la historia con su círculo íntimo, habrá un anillo de color verde en lugar de anillos degradados de rosa y púrpura. Esto les da una idea a otros usuarios de que eres parte del círculo de amigos cercanos del cargador. Además, aparecerá un amigo cercano en la esquina superior derecha. Puede tocarlo para averiguar quién más en la lista.

Cómo administrar la lista de amigos cercanos de Instagram

En cualquier momento que desee agregar o eliminar personas de la lista de amigos cercanos, también puede hacerlo. Esto es lo que debe hacer:

Toque en el icono de perfil disponible en la parte inferior derecha. Esto te llevará al perfil de Instagram.

A continuación, toque en el icono de hamburguesa disponible en la esquina superior derecha. Esto abrirá el Cajón de navegaciónSeleccione Amigos íntimos. Agregue o elimine a las personas de la lista y toque en el Hecho opción para guardar la lista.

administrar la lista de amigos cercanos

Eso es todo sobre la función Amigos cercanos de Instagram. Encuentra esta función útil? ¿Qué piensas sobre la función Amigos cercanos de Instagram?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.