Use la herramienta PowerToys Window Walker para encontrar aplicaciones abiertas en Windows 10

oferta nordvnp

La herramienta Window Walker en PowerToys para Windows 10 presenta un cuadro de búsqueda que aparece cuando presiona el atajo de teclado Win + Ctrl. Simplemente escriba una palabra o frase específica en el cuadro de búsqueda y Window Walker le mostrará todas las ventanas abiertas relacionadas con su término de búsqueda. En este artículo, le mostraremos cómo use la herramienta PowerToys Window Walker para encontrar aplicaciones abiertas en Windows 10.

Utilice la herramienta PowerToys Window Walker para encontrar aplicaciones abiertas

Utilice la herramienta PowerToys Window Walker para encontrar aplicaciones abiertas

Para comenzar, asegúrese de estar ejecutando la última versión de Windows 10 PowerToys. Si ya ha instalado PowerToys, abra la aplicación desde la bandeja del sistema o el menú Inicio. Desplazarse hacia abajo Configuración general y haga clic en el Buscar actualizaciones botón. Si no tiene PowerToys, vaya a la página de lanzamientos de GitHub y Descargar e instale el archivo MSI para la última versión.

Después de la instalación, continúe de la siguiente manera:

  • Abra el programa PowerToys y asegúrese de que el botón esté Sobre para Window Walker.
  • Ahora abra varias aplicaciones en su dispositivo Windows 10.
  • Para buscar una aplicación específica y no desea tener que navegar por todas las ventanas abiertas, toque Ctrl + tecla de Windows.
  • Aparece el cuadro de búsqueda de Window Walker con el mensaje: Encuentra procesos o ventanas en ejecución.

Consejo: Sin PowerToys, Windows le ofrece de forma nativa varias formas de mostrar todas las aplicaciones abiertas. Puede presionar Alt + Tab para ver y explorar las ventanas abiertas. Puede presionar Win + Tab para ver las ventanas abiertas y también navegar por la línea de tiempo.

  • A continuación, escriba el nombre de una aplicación o ventana abierta y aparecerá una lista de aplicaciones relacionadas.

Notar: Puede ingresar todo o parte del programa, como palabra para Microsoft Word, Potencia para PowerPoint, etc. También puede ingresar un término más genérico, como Microsoft, para ver todos los programas con Microsoft en el nombre. También puede buscar cualquier palabra en el nombre de un documento, archivo o página web abiertos. Por ejemplo, si el sitio web de LinkedIn está abierto en Chrome u otro navegador, simplemente escriba LinkedIn en el cuadro de búsqueda de Window Walker y luego haga doble clic en el resultado de la búsqueda para mostrar la página. Si no está seguro del nombre exacto de la aplicación o el archivo que desea, ingrese la primera letra. Windows Walker mostrará todas las aplicaciones abiertas con esa letra en el nombre o título; siga escribiendo hasta que vea la aplicación que desea, luego haga doble clic para abrirla.

  • Ahora, en la lista de aplicaciones relacionadas que aparece, haga doble clic en la ventana de la aplicación que desea abrir.

¡Eso es!

Articulo similar: Cómo utilizar el módulo Selector de color en Windows PowerToys.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.