Use Microsoft Edge para crear e instalar la aplicación Disney+ para Windows 10

La siguiente publicación de blog tiene una solución rápida sobre cómo usar el navegador Microsoft Edge para crear la aplicación Disney Plus para Windows 10 usando el sitio web de Disney Plus.

Cómo usar Microsoft Edge para crear la aplicación Disney + para Windows 10 desde el sitio

Disney Plus es un excelente lugar para ver sus películas y programas de TV favoritos de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic. El servicio de transmisión en línea está disponible solo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, España, Alemania, Suiza, Italia y Austria.

Cree la aplicación Windows 10 Disney + (PWA) usando Edge

Desafortunadamente, no hay una aplicación Disney Plus para Windows 10 lanzada por la compañía. Pero hay una solución rápida mediante la cual puede instalar el sitio web oficial de Disney + como una aplicación en Windows 10 usando Microsoft Edge.

Esto es lo que debe hacer:

1. Inicie el navegador Microsoft Edge en su PC con Windows 10. Puedes descargarlo usando este enlace si no lo estás usando.

2. A continuación, debe visitar el sitio web de Disney Plus.

3. Después de eso, haga clic en el Ajustes y más (…) disponible en la esquina superior derecha y seleccione aplicaciones > Instalar este sitio como una aplicación.

Microsoft Edge: instale este sitio como una aplicación

4. Se abrirá el cuadro de diálogo Instalar aplicación, aquí debe escribir el nombre de la aplicación y hacer clic en el Botón de instalación.

instalar la aplicación disney plus para windows 10

La aplicación Disney+ para Windows 10 se abrirá automáticamente. Así es como se ve:

aplicación disney plus pwa para windows 10

El navegador creará un acceso directo para la aplicación Disney Plus en el escritorio de Windows 10. Puede haga clic derecho en el acceso directo y selecciona «Pin a la barra de tareas» y Alfiler para comenzardependiendo de su requerimiento.

anclar la aplicación de disney para windows 10 a la barra de tareas

Para Desinstalar la aplicación Disney plusdebe hacer clic en el icono vertical de tres puntos y seleccione Desinstalar aplicación.

desinstalar la aplicación disney de microsoft edge

Alternativamente, vaya a la siguiente dirección edge://apps/ en Edge. Aquí, ubique la aplicación de Disney y haga clic en el (x) Desinstalar icono.

desinstalar la aplicación disney de microsoft edge

Puede consultar esta publicación de blog para obtener una publicación de blog detallada sobre cómo instalar un sitio web como una aplicación usando Edge. Puede hacer lo mismo con el navegador Firefox y Chrome.

¿Disney Plus está disponible en tu área? ¿Cómo es la experiencia al usar este servicio de transmisión? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.