Uso de mensajes de Android Enviar mensaje de texto desde la computadora

La siguiente publicación de blog lo guiará a través de los pasos sobre cómo enviar mensajes de texto desde una computadora usando la aplicación de mensajes de Android.

Cómo enviar mensajes de texto desde la computadora usando mensajes de Android

Cuando se trata de enviar un mensaje de texto desde la computadora, las aplicaciones como Pushbullet y MightText vienen a la mente. Pero estas aplicaciones te permiten enviar una cantidad limitada de mensajes de texto si no quieres comprar una suscripción profesional.

Aparte de eso, Pulse es otra buena aplicación de mensajería de texto SMS con la que puede enviar un mensaje de texto desde la PC, pero nuevamente necesita gastar unos pocos dólares por año.

Enviar mensaje de texto desde la computadora usando mensajes de Android

Recientemente, Google ha presentado una versión refinada de su propia aplicación de mensajes con el nombre Mensajes de Android que permite a los usuarios enviar una cantidad ilimitada y gratuita de mensajes de texto desde la computadora.

Me gustaría agradecer a Google por lanzar la aplicación. En caso de que quiera probar esta aplicación, así es como puede hacerlo:

1. En primer lugar, debe visitar este enlace y descargar, instalar la última versión de la aplicación Android Messages.

Por lo general, todos los teléfonos Android más recientes tienen la aplicación de mensajes de Android lista para usar, aún así, si no está disponible, puede descargarla de la tienda Google Play.

2. Después de eso, debe reemplazar la aplicación de SMS predeterminada con la aplicación de mensajes de Android para obtener el control de la funcionalidad completa.

cambiar la aplicación de sms predeterminada a mensajes de Android

Cuando la aplicación Mensajes de Android se haga cargo por completo de la aplicación de SMS predeterminada, estará listo para comenzar.

aplicación de mensajes de Android

3. Aquí, debe tocar en icono de menú de tres puntos disponible en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde el menú seleccione mensajes para web.

mensajes para web en android mensajes

Nota: En caso de que no esté viendo la opción Mensajes para la web, debe esperar a que la actualización llegue a su teléfono.

4. Ahora abra el navegador web predeterminado en su computadora o computadora portátil y visite la página de Google Messages for Web.

mensajes para pagina web

Nota: Esta página no se abrirá en Internet Explorer.

5. En caso de que desee mantener su inicio de sesión automático, luego active «Recuerda esta computadora.”

En su teléfono, debe tocar Escanear código QR y usando el código de escaneo de la cámara del teléfono disponible en la página web de Mensajes de Android.

escanear código QR

6. Una vez que el código QR se escanee con éxito, la última conversación aparecerá en la página web de Mensajes de Android.

mensajes android en pc

Según Google, todos los mensajes están completamente encriptados y almacenados en caché en el navegador web. Además, si no accede a esto durante 14 días, lo cerrarán automáticamente por motivos de seguridad.

Para habilitar el modo oscuro del sitio web de Mensajes de Android, debe hacer clic en Menú -> Ajustes y luego encienda el control deslizante para Habilitar tema oscuro.

mensajes android modo oscuro

Aparte de eso, puede emparejar la aplicación Mensajes de Android con varias PC y computadoras portátiles, pero la computadora actual estará a la vez. Dado que funciona a través del teléfono, dejará de funcionar cuando el teléfono esté apagado.

Consejo – Si desea crear una Pseudoaplicación para su PC, mientras está en el sitio web de Mensajes de Android, haga clic en el Menú (icono de hamburguesa) -> Más herramientas -> Crear acceso directo.

Aparecerá un cuadro de diálogo, proporcione el nombre, seleccione para abrir en una nueva ventana y haga clic en Aceptar. Con esto, podrá acceder a este servicio en una ventana dedicada.

¡Eso es todo!

Espero que encuentre útil esta publicación de blog. ¿Encuentra útil la aplicación Mensajes de Android? ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esta aplicación? Comparte tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.