Utilice CCleaner Duplicate Finder para buscar y eliminar archivos duplicados

oferta nordvnp

¿Busca la forma más fácil de encontrar y eliminar archivos duplicados en Windows 10? Puedes tomar la ayuda de CCleaner. En este artículo, encontrará un tutorial detallado sobre cómo hacerlo.

buscador de duplicados ccleaner

CCleaner es la herramienta favorita de limpieza y optimización del sistema. Es el programa que está disponible en casi todos los sistemas que ejecutan el sistema operativo Windows. A los usuarios de Windows les encanta porque tiene varias funciones imprescindibles que, cuando se usan, mejoran el rendimiento general del sistema.

Algunas características útiles de CCleaner que los usuarios pueden usar para:

Acompañado por la función CCleaner Duplicate Finder. En el artículo de hoy, voy a discutirlo para que los usuarios que no conocen esta función también puedan aprovecharla.

Buscador de duplicados de CCleaner

Es otra característica útil de CCleaner con la que puede encontrar y eliminar rápidamente archivos duplicados en el sistema que ejecuta el sistema operativo Windows.

Cuando el usuario ejecuta el buscador de archivos duplicados, escanea las unidades y la carpeta en busca de archivos duplicados por nombre de archivo, tamaño y fecha de última modificación. Una vez que se completa el escaneo, le brinda la opción de eliminar archivos duplicados.

La función ofrece varias casillas de verificación que puede marcar para personalizar dónde busca la herramienta los archivos duplicados. Nunca eliminará ningún archivo hasta que le indiques que lo haga.

Encuentra y elimina archivos duplicados usando CCleaner

1. Lanzar aplicación CCleaner en su sistema. O puede descargar la herramienta desde aquí si aún no la está ejecutando en su PC.

2. En la aplicación cambie a Herramienta pestañas.

herramientas más limpias

3. En el panel derecho, haga clic en Buscador de duplicados pestaña. Ya verás «Búsquedas de archivos duplicados» pantalla. Aquí puede establecer dónde buscar archivos duplicados y qué tipo de herramienta de archivos duplicados debe escanear.

buscador de archivos duplicados ccleaner

Hay tres secciones diferentes:

Coincidencia por

Aquí puede mencionar los archivos que coinciden por nombre de archivo, tamaño y la última fecha de modificación del archivo.

Ignorar

Aquí puede especificar ignorar los archivos por tamaño y naturaleza del archivo

Incluir y excluir

Aquí puede especificar en qué unidad de carpeta escanear los archivos duplicados.

4. Después de hacer cambios al hacer clic en el Búsqueda botón, la herramienta comenzará a buscar los archivos duplicados sobre la base de su especificación. También puede hacer clic en el botón Restablecer si desea modificar los cambios realizados anteriormente.

En este caso, la herramienta escaneará C: y MI: para archivos duplicados. Esto es lo que obtuve cuando se completó el proceso de escaneo.

eliminar archivos duplicados usando ccleaner

Advertencia: Intente eliminar archivos duplicados como imágenes, canciones, videos y archivos relacionados. Intente omitir los archivos duplicados disponibles en el archivo de programa ubicado en C: pueden ser archivos necesarios para ejecutar la aplicación en particular correctamente

De la lista, el cuadro a la izquierda de los archivos duplicados y ha seleccionado todos. Simplemente haga clic en el Borrar botón y en pocos segundos elimine todos los archivos duplicados de su sistema.

Eso es todo.

La función CCleaner Duplicate Finder es una característica ventajosa. ¿Por qué no prueba esta función para buscar y eliminar archivos duplicados disponibles en PC con Windows?

Si tienes alguna consulta, déjame saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.