Utilice Cloudflare 1.1.1.1 DNS para una navegación privada y segura

oferta nordvnp

Si le preocupa la privacidad mientras navega por la web en el teléfono? Vale la pena probar la aplicación DNS de un solo toque de Cloudflare.

aplicación de servicio cloudflare 1.1.1.1 dns para android e ios

Cloudflare lanzó su servicio DNS 1.1.1.1 hace unos meses teniendo en cuenta la velocidad y la privacidad. La compañía puso el mismo servicio para móviles en versión beta hace unos meses. Finalmente, lanzaron una aplicación DNS fácil de usar para dispositivos Android e iOS.

La aplicación facilitará a los usuarios el uso del servicio DNS de Cloudflare 1.1.1.1 en dispositivos Android e iOS. El mismo servicio también se usa en el escritorio. El enfoque del servicio DNS es mejorar el rendimiento y la privacidad.

¿Qué es el servicio DNS 1.1.1.1 de Cloudflare?

Cloudflare lanzó su servicio de DNS en abril de 2018. Es gratis usar una resolución de DNS que cualquiera puede usar. El servicio ayudará a mantener su actividad de navegación privada frente a ISP (Proveedores de servicios de Internet) y terceros interesados.

Mejorará el rendimiento general, permitirá a los usuarios cargar sitios más rápido en comparación con el servidor DNS predeterminado del ISP.

La aplicación de Cloudflare para Android e iOS

Después de realizar una prueba beta, la empresa finalmente lanzó su servicio DNS 1.1.1.1 para dispositivos Android e iOS. Según la compañía, es el «servicio de resolución de DNS más rápido y seguro del mundo» que se concentra en una combinación de rendimiento y privacidad.

Configurar Cloudflare 1.1.1.1 DNS en dispositivos móviles

Como se discutió anteriormente, el propósito de lanzar el dispositivo móvil es facilitar a los usuarios la configuración de 1.1.1.1. servicio DNS. Esto es lo que debe hacer:

En caso de que desee configurar Cloudflare manualmente en su teléfono Android, consulte esta publicación de blog sobre Cómo usar Cloudflare DNS en su teléfono Android.

1. Descargue e instale la aplicación de resolución de DNS Cloudflare 1.1.1.1 para dispositivos Android e iOS mediante el siguiente enlace:

2. Inicie la aplicación en su teléfono. A continuación, mueva el control deslizante del servicio DNS a la posición ON y listo.

aplicación de resolución de dns de cloudflare

Una vez que active el servicio DNS de Cloudflare, su navegación web será más rápida y segura. Esto también garantiza que nadie husmee en sus consultas de DNS, ya sea el gobierno o su proveedor de servicios de Internet.

Tal vez te interese publicar en el blog Cómo configurar el DNS 1.1.1.1 de Cloudflare en una PC con Windows 10

¿Qué opinas sobre la aplicación de resolución de DNS de Cloudflare? ¿Mejora tu experiencia de navegación web? Lo que sea que tengas en mente, siéntete libre de compartirlo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.