Utilice Spotlight Collection como fondo de escritorio en Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente Windows 10 Build 20231 en Dev Channel for Insiders. La compilación viene con varias características acompañadas de correcciones de errores, cambios y mejoras.

Aparte de esto, Microsoft también está integrando la función Windows Spotlight en la configuración de fondo de la aplicación de configuración de Windows 10. Una vez que se complete esta integración, los usuarios podrán configurar las imágenes de Windows Spotlight como fondo de escritorio en Windows 10. Anteriormente, solo era posible configurar las imágenes de Spotlight como fondo en la pantalla de bloqueo e inicio de sesión de Windows 10.

Utilice Spotlight Collection como fondo de escritorio en Windows 10

Aquellos que no conocen Windows Spotlight, su ingeniosa función que viene de fábrica en Windows 10 que descarga automáticamente impresionantes fondos de pantalla de Bing y los muestra en la pantalla de inicio de sesión y bloqueo de Windows 10.

La característica de Windows Spotlight cuando está habilitada en la configuración de fondo de Windows 10 muestra la opción de colección Spotlight acompañada de Imagen, Color sólido y Presentación de diapositivas en el menú desplegable Fondo de Configuración.

Ahora, si selecciona la colección Spotlight, configurará automáticamente las imágenes de Windows Spotlight como fondo de escritorio en Windows 10. La imagen que aparece en la pantalla de inicio de sesión o de bloqueo de Windows 10.

Tal vez le interese leer una entrada de blog sobre Cómo cambiar el fondo de Microsoft Edge (página Nueva pestaña)

Habilite y use Spotlight Collection como fondo de escritorio en Windows 10

Los usuarios interesados ​​pueden activar esta función en Windwos 10 usando ViVeTool. Esto es lo que debe hacer:

Descarga la herramienta Vive para Windows 10 desde github, extraer los archivos, y luego Abra el Carpeta Vive Tool.

A continuación, debe hacer clic en el Expediente > Abra Windows PowerShell > Abra Windows PowerShell como administrador.

Aquí, debe ejecutar este comando: .vivetool.exe addconfig 26008405 2

reflector de ventanas

Una vez hecho esto, recibirá un mensaje que dice «Establecer correctamente la configuración de funciones“. Felicitaciones, ha habilitado con éxito la función Windows Spotlight en la configuración de fondo de Windows 10.

Después de eso, lanza Ajustes > Personalización > Antecedentes. En el lado derecho usando Desplegable de fondo Seleccione Colecciones destacadas.

Sin embargo, a partir de ahora, parece que el punto final para obtener fondos de pantalla de escritorio aún no funciona. Mientras tanto, puede usar aplicaciones de Microsoft como BingWallpaper.exe para establecer Bing Wallpapers como fondo de escritorio en Windows 10

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.