Violación de DPC Watchdog en Windows 10 con Nvidia Graphic v466.63

oferta nordvnp

Algunos usuarios que poseen dispositivos con Windows 10 con controladores gráficos NVIDIA informan que después de instalar la última versión de GeForce 466.63, su PC se congela, falla y Windows muestra una pantalla azul de la muerte con el código de detención: VIOLACIONES DE DPC WATCHDOG. Después de realizar un reinicio forzado, su PC comienza a funcionar normalmente, pero nuevamente sucede lo mismo después de un intervalo de tiempo repentino.

Corrección: Infracción de DPC Watchdog en Windows 10 con Nvidia Graphic v466.63

El error DCP WATCHDOG VIOLATION puede ocurrir en algunos sistemas con GPU de la serie GeForce GTX 600/700/16 y GeForce RTX 20. Según varios informes, la versión 466.63 de GeForce no puede admitir tarjetas de video por debajo de la serie 900.

En caso de que haya instalado la última versión de los controladores en las tarjetas de video por debajo de la serie 900, verá un error BSOD de VIOLACIÓN DE DCP WATCHDOG debido a problemas de compatibilidad.

Teniendo en cuenta la gravedad del problema, la compañía ya ha lanzado la versión 466.74 del controlador de pantalla GeForce Hotfix que se basa en nuestro último Game Ready Driver 466.63. Los usuarios afectados pueden descargar el enlace apropiado:

Corrección: Infracción de DPC Watchdog en Windows 10 con Nvidia Graphic v466.63

Después de instalar el último controlador, el problema se solucionó para algunos usuarios, pero no todos los usuarios tienen suerte y aún ven el error BSOD de DCP WATCHDOG VIOLATION. En esta situación, la única opción que tiene es volver a la versión anterior del controlador. Así es como puedes hacer eso:

Presionar Ganar + X combinación de teclas y seleccione Administrador de dispositivos del menú.

Dirigirse a Adaptador de monitorclickea en el Flecha para comprobar el dispositivo gráfico.

Botón derecho del ratón sobre el Dispositivo gráfico NVIDIA y seleccione Propiedades.

Cambiar a Conductor pestaña y luego haga clic en Conductor retroceder botón, luego haga clic en DE ACUERDO.

Desinstale el gráfico Nvidia de Windows 10 usando el administrador de dispositivos

En caso, Conductor retroceder el botón es borrosoentonces botón derecho del ratón sobre el Dispositivo gráfico NVIDIA y seleccione Desinstalar dos veces.

Reiniciar tu dispositivo.

A continuación, debe descargar controlador sin errores v466.47 utilizando este enlace e instálelo en su dispositivo. Alternativamente, puede visitar aquí para descargar la versión de la tarjeta gráfica de su elección.

Reinicia tu dispositivo y ya no verá el BSOD de VIOLACIONES DE DPC WATCHDOG.

Tan simple como eso. Ahora espere a que NVIDIA lance los últimos controladores sin errores. Esperamos que solucionen el problema pronto.

¿Está viendo el error BSOD de VIOLACIONES DE DPC WATCHDOG después de instalar el controlador de gráficos NVIDIA v466.63? ¿La solución sugerida en esta publicación de blog solucionó el problema para usted? Siéntete libre de compartir tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.