WhatsApp no ​​muestra notificaciones en Windows 10

[ad_1]

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares que existen. Introdujeron WhatsApp Desktop y WhatsApp Web. Con las aplicaciones de escritorio de WhatsApp, puede chatear con amigos, crear nuevos grupos, recibir notificaciones, todo sin siquiera tocar su teléfono. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que no reciben notificaciones de WhatsApp en su PC con Windows.

Por tanto, en este artículo vamos a solucionar el problema de que WhatsApp no ​​muestre notificaciones en Windows 10 con algunas soluciones sencillas.

Las notificaciones de WhatsApp no ​​se muestran en la PC

Para solucionar el problema de que WhatsApp no ​​muestra notificaciones en Windows 10, puede probar estas soluciones:

  1. Verifique la configuración de notificaciones de WhatsApp
  2. Permita las notificaciones web de WhatsApp en su navegador
  3. Compruebe la configuración de notificaciones de Windows 10
  4. Utilice WhatsApp Web o Whatsapp para teléfono

Nota: Siga las soluciones en el orden indicado para obtener el mejor resultado.

Hablemos de ello en detalle.

1]Verifique la configuración de notificaciones de WhatsApp

Lo primero que debe hacer para solucionar el problema de que WhatsApp no ​​muestra notificaciones es verificar si la configuración de notificaciones de WhatsApp está configurada correctamente.

El método para hacer esto es el mismo para WhatsApp Web y WhatsApp Desktop Application. Para hacer esto, abra Web de WhatsApp o Escritorio de WhatsApp y haga clic en tres puntos verticales> Configuración> Notificación. Ahora asegúrate de tener Sonidos, alerta de escritorio, y Mostrar vista previa las opciones están marcadas y Desactivar todas las notificaciones de escritorio no está marcado.

Si estas opciones son adecuadas para usted, puede consultar otras soluciones.

2]Permitir notificaciones web de WhatsApp en el navegador

Cuando comience a usar WhatsApp Web en su navegador, recibirá una notificación que dice «Reciba notificaciones de mensajes nuevos», haga clic en Activa las notificaciones de escritorio. Ahora haga clic en Permitir notificaciones para comenzar a recibir notificaciones de WhatsApp. Sin embargo, si no puede ver esta opción, debemos profundizar un poco más y encontrar la configuración de notificación respectiva para permitir notificaciones.

Para Chrome

WhatsApp no ​​muestra notificaciones en Windows 10

Para hacer esto, haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha del navegador Chrome y haga clic en Configuración> Privacidad y seguridad> Configuración del sitio> Notificaciones. Ahora consulte la sección «Bloquear» para «web.whatsapp.com«. Si ve WhatsApp Web allí, haga clic en los tres puntos verticales y luego Permitir.

Las notificaciones de WhatsApp no ​​se muestran

Si no ve «web.whatsapp.com» en la sección «Bloquear», desplácese hacia abajo un poco y marque «Permitir», si está allí, está listo para comenzar. De lo contrario, haga clic en Agregar de «Autorizar», ingrese «web.whatsapp.com»Y haga clic en Agregar.

Para Microsoft Edge

Para permitir las notificaciones de Whatsapp, haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina derecha de la ventana> Ajustes > Buscar «Notificaciones»> Notificaciones (de Todos los permisos). Si tú ves web.whatsapp.com en el Bloquear luego haga clic en los tres puntos horizontales y luego Permitir.

Si no ves el web.whatsapp.com opción en Bloquear o Permitir, y luego haga clic en Agregar, pegar web.whatsapp.com, después Agregar el sitio web en la sección Permitir.

Para Firefox

Para permitir las notificaciones de WhatsApp en Firefox, haga clic en tres líneas horizontales en la esquina derecha de la ventana> Opciones> buscar notificaciones> Ajustes (delante de Notificaciones) > Permitir web.whatsapp.com.

Desafortunadamente, Firefox no le permite agregar un sitio web a la lista de notificaciones. Entonces, si no puede encontrar Whatsapp allí, intente usar Edge o Chrome para recibir notificaciones de WhatsApp en Windows 10.

3]Compruebe la configuración de notificaciones de Windows 10

Si ninguna de las soluciones funciona para usted, verifique la configuración de notificaciones de Windows 10. No recibirá ninguna notificación si las ha desactivado.

Para hacer esto, corre Ajustes por Win + X> Configuración y haga clic en Sistema> Notificaciones y acción.

Debe asegurarse de que el «Reciba notificaciones de aplicaciones y otros remitentes«La palanca está activada»Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo«Está chequeado.

Luego, desplácese un poco hacia abajo para llegar «Reciba notificaciones de estos remitentes«, Utilice el interruptor para habilitar las notificaciones de Whatsapp (si está utilizando WhatsApp Desktop) y Chrome, Firefox o Edge (si está utilizando WhatsApp Web).

Ahora haga clic en estos dos iconos y asegúrese de que «Reproducir el sonido cuando llegue una notificación» está activado y «Ocultar contenido cuando las notificaciones están en la pantalla de bloqueo» está desactivado.

4]Utilice WhatsApp Web o Whatsapp para teléfono

Si está utilizando WhatsApp Desktop y tiene este problema, debe cambiar a WhatsApp Web o Whatsapp para teléfono. La razón es bastante simple: WhatsApp no ​​ha optimizado bien su aplicación para ejecutarse en PC.

Incluso puede crear un acceso directo a la web para su escritorio para revisar rápidamente sus mensajes.

Para hacer esto, vaya a web.WhatsApp.com en su navegador y arrastre y suelte el favicon del sitio web en su escritorio.

En Chrome, también puede hacer clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y hacer clic en Más herramientas> Crear acceso directo.

De esta forma, se creará un acceso directo a la Web de WhatsApp en su escritorio. Sin embargo, dado que se trata de una aplicación web, la experiencia no sería tan buena pero sí lo suficientemente cercana.

Espero que esto te ayude.

WhatsApp no ​​muestra notificaciones en Windows 10

[ad_2]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *