WhatsApp para Android obtendrá acceso directo a la sala de Messenger pronto

oferta nordvnp

Pronto habrá un nuevo atajo de Messenger Rooms disponible en WhatsApp para Android. Aprendamos más al respecto.

Messenger Rooms está disponible en todo el mundo, es una aplicación de chat de video gratuita de Facebook con la que puede agregar hasta 50 personas en una sala y ¿adivina qué? No hay límite de tiempo.

Parece que la empresa matriz está trabajando para agregar un acceso directo a Messenger Rooms en la aplicación WhatsApp desde donde los usuarios pueden crear fácilmente una sala y ser redirigidos rápidamente a la aplicación Messenger.

Acceso directo a Messenger Rooms en WhatsApp

Desde que Facebook implementó Messenger Rooms a nivel mundial, WhatsApp también comenzó a probar la función de acceso directo de Messenger Rooms con usuarios que tienen la versión beta de Android v2.20.163 en los EE. UU. y más países en las próximas horas.

Para saber si ya tiene la función, debe tocar el ícono de archivo adjunto en el menú de chat. Si tiene suerte, habrá un nuevo ícono de Salas disponible en la hoja de chat.

atajo de salas en la hoja de chat de whatsapp

Notará que el acceso directo a las habitaciones tiene lugar en la acción de la cámara, el ícono para el mismo ya está disponible en la barra de chat.

whatsapp presenta salas de mensajería

Si hace un toque en el acceso directo de Rooms, WhatsApp le mostrará una introducción sobre qué es Messenger Rooms y cómo usarlo, junto con un enlace que dice «Continuar en Messenger

crear un icono de acceso directo a la habitación en la pestaña de llamada de WhatsApp

Aparte de esto, WhatsApp también agregó un Icono de habitaciones en Llamar pestaña. Tocándolo se abrirá Seleccionar contacto para llamar menú, en el que encontrará la entrada llamada ‘crear una habitación

seleccionar contactos para llamar

Cuando lo toca, aparece un cuadro de diálogo rápido con el mensaje «Continuar en Messenger para crear una sala» aparecerá. Aquí, si tocas ‘Continuar en Messenger‘, abrirá la aplicación Messenger en su teléfono.

continuar en Messenger para crear una sala

La función está en desarrollo y está disponible para los usuarios que usan la aplicación beta de WhatsApp para Android. También se espera que la función se vea pronto en la aplicación de iOS.

¿Qué piensas sobre la nueva función de WhatsApp en desarrollo? ¿Estás usando Messenger Rooms? ¿Aceptará la ayuda de esta función cuando la obtenga? Háganos saber en los comentarios.

¡Gracias, Wabetainfo por el consejo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.