Windows 10 Detectando la ubicación incorrecta

oferta nordvnp

Algunos usuarios informan que Windows 10 detecta la ubicación incorrecta. Si creaste esta publicación de blog, es probable que también experimentes el mismo problema.

Uno de los lectores habituales comentó con nosotros que las aplicaciones de Windows 10, incluidas Microsoft Edge, la aplicación Weather, Maps y otras que usan el servicio de ubicación, creen que está en Phoenix, Arizona. Sin embargo, se encuentra en Nueva Escocia, Canadá. (Diferentes usuarios informando sobre diferentes ubicaciones)

Aparte de eso, si está usando productos que no son de Microsoft, digamos Firefox o Chrome para buscar en Google o incluso Bing Maps, entonces esos programas pueden obtener mi ubicación correcta.

Corrección – Windows 10 Detectando la ubicación incorrecta

Aunque las razones no están claras por qué sucede esto extraño con el producto de Microsoft. En esta publicación de blog, decidimos cubrir las posibles soluciones que pueden usar los usuarios afectados para solucionar el problema:

Inicie la aplicación Configuración y luego haga clic en Privacidad. En el lado izquierdo debajo Permisos de aplicacionesSeleccione Localización.

En el lado derecho, debe asegurarse de lo siguiente:

Lista de verificación uno

Dirigirse a «Permitir el acceso a la ubicación en este dispositivo.” y «Permitir que las aplicaciones accedan a tu ubicación” Asegúrese de que la ubicación de su dispositivo sea encendido.

Permitir el acceso a la ubicación en este dispositivo" y "Permitir que las aplicaciones accedan a su ubicación

Lista de verificación dos

Después de eso, dirígete a “Elija qué aplicaciones pueden acceder a su ubicación precisa“. Aquí, obtendrá una lista de todas las aplicaciones que usan ubicaciones.

Elija qué aplicaciones pueden acceder a su ubicación precisa

Aquí, debe asegurarse de que todas las aplicaciones que muestran ubicaciones incorrectas estén activadas. Como truco, incluso si las opciones para la aplicación deseada están activadas, apáguela usted mismo y luego vuelva a encenderla.

Lista de verificación tres

Dirígete a la sección Ubicación predeterminada y luego haz clic en Establecer predeterminado botón.

Establecer ubicación predeterminada en la ventana 10

Al hacer esto, se abrirá la aplicación Mapas. Aquí, debe hacer clic en Mostrar mi ubicación (redondo) icono disponible en el lado derecho.

Mostrar mi icono de ubicación (redondo)

Si ve un mensaje de error, no podemos encontrar su ubicación exacta. ¿Desea configurar una ubicación predeterminada para usar cuando esto suceda?. Aquí en esta pantalla, haga clic en el Establecer ubicación predeterminada botón.

establecer manualmente la ubicación en mapas en windows 10

En el cuadro de búsqueda, en lugar de seleccionando Detectar mi ubicaciónEscribe el ubicación manualmente. Al hacer esto, comenzará a mostrar la ubicación actual.

Una vez hecho esto, puede intentar detectar la ubicación automáticamente y Maps comenzará a detectar su ubicación exacta.

Estamos actualizando esta entrada de blog…

¿Por qué no pruebas este método y nos dices si esto te ayuda? Si conoce alguna otra solución, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.