Windows 10 KB5005033 rompe la funcionalidad ALT + TAB

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente dos actualizaciones para Windows 10; Actualización de julio de 2021 Preview KB5004296 (opciones) y actualización de agosto de 2021 Patch Tuesday KB5005033 (obligatoria) para solucionar problemas relacionados con los juegos.

Algunos usuarios después de instalar Windows 10 KB5005033 informaron que esta actualización rompió la funcionalidad ALT + Tabulador en Windows 10. Si no lo sabe, ALT + Tabulador es una función multitarea con la que los usuarios pueden cambiar fácilmente entre ventanas activas. Así es como funciona;

corredor de pestañas alt

Cuando presiona la misma combinación de teclas, se abre un selector de pestañas con todas las ventanas activas. Mientras presiona la tecla ALT, puede seguir presionando la tecla Tab para navegar entre los activos. Una vez que esté en la ventana, querrá abrir la tecla de pestaña de liberación.

Los usuarios que enfrentan problemas usan la función ALT + Tab cuando intentan cambiar entre aplicaciones y juegos. Mientras que, por otro lado, algunos usuarios informan que cuando intentan salir del juego usando Tab Switcher e intentan volver al juego, en lugar de abrir un juego, están cambiando al escritorio.

Solución: Windows 10 KB5005033 rompe la funcionalidad ALT + TAB

Si se compensó con esta publicación de blog, entonces es muy posible que también esté enfrentando el mismo problema después de instalar la actualización, ¿verdad? Afortunadamente, hay una solución rápida para solucionar el problema. Esto es lo que debe hacer:

Debe deshabilitar el icono de noticias e intereses de la barra de tareas de Windows 10. Para eso, clic derecho en la barra de tareas y luego dirígete a Noticias e Interés > Oculto.

Después de hacer esto, notará que la funcionalidad Alt + Tab comenzará a funcionar correctamente nuevamente.

Este método es efectivo para aquellos usuarios que no prefieren usar la función Noticias e interés en Windows 10.

Alternativamente, puede desinstalar la actualización acumulativa de Windows 10 KB5005033 para solucionar el problema. Así es como puedes hacer eso:

Lanzar Ajustes > Actualización y seguridad > actualizacion de Windows.

Aquí, haga clic en el Ver historial de actualizaciones y luego haga clic Desinstalar actualizaciones.

Ahora serás llevado a la Panel de control que muestra una lista de actualizaciones ha instalado recientemente. Localice la causa del problemaselecciónelo y luego haga clic en botón de desinstalación.

Reinicia tu dispositivo para aplicar los cambios y esto debería solucionar el problema por usted.

Después de hacer esto, debe Pausar la actualización durante una semana. El propósito de hacer esto es esperar el próximo parche lanzado por la compañía con una solución.

¿La funcionalidad ALT + Tab también se rompió para usted después de instalar Windows 10 KB5005033? ¿La solución mencionada en esta publicación soluciona el problema para usted? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.