Windows 11 Insiders no puede cambiar de los canales Dev a Beta

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente la primera versión de Windows 11 en el canal beta. Las compilaciones de Windows 11 en el canal beta son más estables en comparación con las compilaciones en el canal de desarrollo.

Ahora que el canal beta incorporado de Windows 11 está oficialmente disponible, algunos usuarios quieren pasar de Windows 11 Dev al canal Beta para poder disfrutar de una experiencia mejor y más estable.

Solución: Windows 11 Insiders no puede cambiar de los canales Dev a Beta

Aunque cambiar de Dev al canal beta en Windows 11 es un proceso de un solo clic. Algunos usuarios informan que no ven las opciones para cambiarlo. Lo que están viendo es la opción que permite a los usuarios dejar de recibir compilaciones internas.

Solución: Windows 11 Insiders no puede cambiar de los canales Dev a Beta

Si se compensó con esta publicación de blog, entonces es muy posible que tampoco pueda cambiar de canal. Microsoft ya estaba al tanto de este problema y ahora ha implementado una solución para solucionar el mismo problema.

Tienes que tener en cuenta la siguiente solución está dedicada a dispositivos que no muestran dos opciones; Elija su configuración interna y Configuración de la cuenta de Windows Insider

Esto es lo que debe hacer:

Inicie el símbolo del sistema elevado en Windows 11.

Para ello, haga clic en el Botón de iniciotipo cmd en el cuadro de búsqueda y cuando aparece en los resultados de búsqueda, botón derecho del ratón y seleccione Ejecutar como administrador.

Inicie el símbolo del sistema elevado en Windows 11

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

Aquí, debe escribir o copiar y pegar: bcdedit /set flightsigning on y pulsa enter.

bcdeditar /establecer inicio de sesión de vuelo

Reiniciar su dispositivo para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, debería comenzar a ver la opción faltante que le permitirá cambiar entre canales. Así es como se ve:

Página de configuración del programa Insider de Windows 11

¿Se enfrenta al mismo problema y no puede cambiar entre los canales Dev y Beta en Windows 11? ¿Te funcionó esta solución? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.