Windows 11 mantiene la barra de tareas y el menú de inicio de Windows 10 sin funcionar

oferta nordvnp

Algunos usuarios después de actualizar de Windows 10 a Windows 11 usando el Asistente de instalación informan que todavía ven la barra de tareas de Windows 10 en lugar de una mejorada.

Solución: Windows 11 tiene la barra de tareas de Windows 10 y el menú de inicio no funciona

Aparte de eso, también informaron que el menú Inicio está roto y no pueden usarlo. Puede consultar este hilo de Reddit y el hilo de respuesta de Microsoft.

No es un error nuevo anteriormente, cuando Windows 11 estaba en desarrollo, la mayoría de Windows Insider informó el mismo error en uno. Ahora que Windows 11 está disponible en el canal estable, volvió a aparecer el mismo error.

Solución: Windows 11 tiene la barra de tareas de Windows 10 y el menú de inicio no funciona

Si compensaste esta publicación de blog, entonces es muy posible que también estés enfrentando el mismo problema. Afortunadamente, hay una solución temporal para solucionar el problema:

Inicie la aplicación Configuración en su PC con Windows 11. Para eso, presione el botón GANAR + YO Combinación de teclas.

A continuación, cambie a la actualizacion de Windows pestaña a la izquierda y luego en el lado derecho, haga clic en Historial de actualizaciones.

Aquí obtendrá una lista de las actualizaciones que ha instalado. Encuentra el que tiene el nombre KB500430, KB5005635.

Una vez que lo encuentre, seleccione ambos y elimine ambos.

Después, reinicia tu dispositivo.

A continuación, de nuevo dirígete a Ajustes > actualizacion de Windows > Buscar actualizaciones. Si la actualización acumulativa está disponible. Descárguelo e instálelo.

Es posible que esto restaure la barra de tareas de Windows 11 y haga que el menú Inicio funcione correctamente.

Metodo alternativo:

Sobre el barra de tareashaga clic en el Icono de búsqueda y tipo PowerShell de Windows. Cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic en ‘Ejecutar como administrador.

Si aparece el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

Aquí, necesitas copiar y pegar esto: Get-AppxPackage -all *shellexperience* -PackageType bundle |% {Add-AppxPackage -Register -DisableDevelopmentMode ($_.installlocation + "appxmetadataappxbundlemanifest.xml")}y pulsa enter.

Deje que el comando haga su trabajo. Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo.

En caso de que esto tampoco solucione el problema, la última solución es crear una nueva cuenta de usuario con derechos de administrador y transferir todos los datos a ella.

Nos gustaría decirle que este error es común entre los usuarios que han actualizado a Windows 11 usando el Asistente de actualización y no entre los que han realizado una instalación limpia de Windows 11.

Entonces, si ninguna de las soluciones discutidas anteriormente ayuda a corregir el error, entonces el último recurso es limpiar la instalación de Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.