Windows 11 muestra un fondo de pantalla negro

oferta nordvnp

Muchos usuarios de PC que han actualizado desde Windows 10 Windows 11 informan que Windows 11 muestra aleatoriamente un fondo de pantalla negro.


Fondo de escritorio negro de Windows 11

Según los usuarios que se han encontrado con este problema, Windows 11 a veces muestra un fondo de pantalla negro cuando aplica un nuevo tema o fondo de pantalla. Algunos usuarios también han mencionado que, a veces, abrir el menú Inicio hace que el fondo del escritorio se vuelva negro.

Si bien no estamos seguros de qué está causando que Windows 11 muestre un fondo de pantalla negro, puede solucionar el problema rápidamente con estas soluciones. Estamos seguros de que el equipo detrás de Windows 11 está al tanto del problema y pronto lanzará una solución.

Reinicie el Explorador de archivos a través del Administrador de tareas en Windows 11

Paso 1: Inicie el Administrador de tareas usando la búsqueda o con control + Cambio + Esc tecla de acceso directo

Paso 2: Cuando inicie el Administrador de tareas, obtendrá una ventana pequeña y simple. Clickea en el Más detalles botón para ver la versión completa.


Fondo de escritorio negro de Windows 11 pic1

Paso 3: Bajo la Procesos pestaña, busque la Explorador de Windows entrada, botón derecho del ratón en él, y haga clic en el Reiniciar opción. Al reiniciar el proceso del Explorador de Windows, se actualizará el fondo del escritorio y ahora debería ver su fondo de pantalla real en lugar del fondo negro.


Fondo de escritorio negro de Windows 11 pic2

NOTA: Si el proceso del Explorador de Windows no aparece en la lista, abra el Explorador de archivos y repita las instrucciones del Paso 3.

Cambiar manualmente el fondo del escritorio una vez más

Reiniciar los procesos del Explorador de Windows generalmente soluciona el problema del fondo de pantalla negro. De lo contrario, puede intentar aplicar manualmente un nuevo fondo de pantalla nuevamente. Consulte nuestra guía sobre cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 11 para conocer todas las formas de cambiar el fondo de pantalla.


Fondo de escritorio negro de Windows 11 pic4

Actualice el controlador de gráficos

El controlador de gráficos o video podría estar causando el problema. Por lo tanto, le recomendamos que actualice el controlador de gráficos a la última versión. Puede consultar nuestra guía sobre cómo actualizar el controlador de gráficos en Windows 10/11 para obtener instrucciones.

Reinicia tu computadora

Si las soluciones mencionadas anteriormente no lo ayudaron a solucionar el problema, puede reiniciar su computadora. Pero, primero, guarde el trabajo antes de reiniciar su computadora con Windows 11.


Fondo de escritorio negro de Windows 11 pic3

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.