Windows 11: Preguntas frecuentes (FAQ)

oferta nordvnp

Windows 11 es la próxima versión del sistema operativo Windows de Microsoft. La compañía lo anunció por primera vez el 24 de junio de 2021 y es el sucesor de Windows 11.

Windows 11: Preguntas frecuentes (FAQ)

Windows 11: Preguntas frecuentes

Si hizo esta publicación de blog, entonces es posible que tenga algunas preguntas sobre Windows 11. Afortunadamente, en esta publicación, cubriremos las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con Windows 11. Comencemos con la primera:

¿Fecha de lanzamiento de Windows 11?

Microsoft ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Windows 11 y estará disponible para el público el 5 de octubre de 2021.

¿Cuál es el requisito del sistema para instalar Windows 11?

Los requisitos mínimos del sistema de Windows 11 son los siguientes:

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un sistema de procesador de 64 bits compatible en un chip (SoC)
  • RAM: 4 gigas (GB)
  • Almacenamiento: Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
  • Firmware del sistema: UEFI, compatible con arranque seguro
  • TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0
  • Tarjeta grafica: Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0
  • Mostrar: Pantalla de alta definición (720p) de más de 9” en diagonal, 8 bits por canal de color
  • Conexión a Internet y cuentas de Microsoft: Si está ejecutando la edición de Windows 10 Home, debe tener una cuenta de Microsoft para instalarla.

Para conocer los requisitos detallados del sistema, puede visitar la página oficial.

¿Cómo verificar si su PC puede ejecutar Windows 11?

Afortunadamente, hay una herramienta ingeniosa llamada “Aplicación de salud de PC de Microsoft” lanzado por Microsoft mediante el cual los usuarios pueden averiguar rápidamente si su máquina de instalación es capaz de instalar Windows 11.

Para obtener más información sobre esta herramienta, consulte nuestra publicación anterior sobre cómo verificar si su PC con Windows 10 puede ejecutar Windows 11.

¿Cuáles son algunas características nuevas en Windows 11?

  • Las aplicaciones de configuración mejoradas
  • Menú Inicio mejorado
  • Los iconos de la barra de tareas están alineados para centrarse fuera de la caja
  • Temas asombrosos
  • Tienda de Microsoft mejorada
  • Aplicación de configuración de noticias de marca
  • La capacidad de ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11
  • Integración de la aplicación Teams en la barra de tareas de Windows 11
  • Rendimiento mejorado para juegos de PC y XBOX
  • Nuevo widget para acceder instantáneamente al clima, noticias y noticias deportivas
  • Compatibilidad mejorada con varios monitores
  • Portapapeles de Windows y panel de tinta de Windows mejorados
  • Cortos y actualizaciones rápidas de Windows 11

¿Se pueden ejecutar programas de Windows 7 en Windows 11?

Afortunadamente, la mayoría de las aplicaciones desarrolladas para Windows 7 son compatibles con Windows 11, lo que significa que su respuesta a esta pregunta es sí.

¿Puedo actualizar de Windows 10 a Windows 11 gratis?

Si su dispositivo que ejecuta Windows 10 cumple con los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11, entonces es elegible para actualizar de Windows 10 a Windows 11 sin pagar un solo centavo. Asegúrese de tener una licencia original para Windows 10.

¿Puedo actualizar de Windows 10 Home a Windows 11 Pro gratis?

Una vez que haya actualizado de Windows 10 Home a Windows 11 Home, podrá comprar una licencia de la edición de Windows 11 Pro y actualizarla, tal como lo hace con Windows 10.

¿Los procesadores Intel Core i3 son compatibles con Windows 11?

Windows 11 es compatible con Intel Core i3, pero no con todos los procesadores de núcleo i3. Solo el procesador Intel Core i3 de octava generación y superior será compatible con Windows 11.

Lo que eso significa es que si tiene un dispositivo con procesadores Intel Core i3 de la primera a la séptima generación, no podrá instalar Windows 11.

¿Necesito una cuenta de Microsoft para actualizar a Windows 11?

El requisito del sistema de Windows 11 sugiere que si posee una edición Home, el usuario requiere una cuenta de Microsoft para configurar el dispositivo por primera vez. Así que la respuesta a esta pregunta es sí.

Si bien no se requiere lo mismo si tiene otras ediciones de Windows 11, es decir, Pro y Education.

¿Necesito una clave de producto para actualizar a Windows 11?

Si está actualizando desde una copia activada de Windows 10 a Windows 11, entonces no necesita una clave. Su copia de Windows 11 se activará digitalmente con la licencia vinculada a la cuenta de Microsoft. Entonces la respuesta es NO.

En caso de que esté actualizando de Windows 10 Home a Windows 11 Pro, necesitará una clave.

¿Windows 11 admite aplicaciones de 32 bits?

Desafortunadamente, Windows 11 es un sistema operativo Windows basado en 64 bits. Entonces, eso significa que un dispositivo con un procesador de 64 bits puede ejecutar Windows 11.

Aunque siempre es posible que los usuarios ejecuten programas de 32 bits en dispositivos que ejecutan Windows 11 en máquinas de 64 bits. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que ejecuten versiones de software o aplicaciones de 64 bits en máquinas de 64 bits.

¿Puedo actualizar de Windows 10 de 32 bits a Windows 11 de 64 bits?

Windows 11 está disponible para máquinas de 64 bits y los usuarios que ejecutan la instalación de Windows 10 de 64 bits pueden actualizar fácilmente a la actualización local de Windows 11 de 64 bits.

Desafortunadamente, la actualización desde la instalación de Windows 10 de 32 bits no puede actualizarse a Windows 11 de 64 bits.

No es nuevo, incluso los usuarios no pueden actualizar desde la instalación de Windows 10 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits.

¿Windows 11 es gratuito para los usuarios de Windows 7?

Aunque no se menciona que los usuarios pueden actualizar de Windows 7 a Windows 11. Lo que suponemos es que si su dispositivo cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Windows 11, y su dispositivo admite TPM 2.0 y ejecuta Intel de octava generación o superior, entonces tendrá poder actualizar de Windows 7 a Windows 11.

¿Qué pasa si no me gusta Windows 11 y quiero volver?

Después de actualizar a Windows 11 desde una versión anterior de Windows 10, si no le resulta útil, lo bueno es que puede volver a la versión anterior.

Echa un vistazo a nuestra entrada de blog sobre Cómo degradar Windows 11 para volver a Windows 10

¿Estoy obligado a actualizar de Windows 10 a Windows 11?

No, es totalmente su elección si desea actualizar de Windows 10 a Windows 11. Microsoft seguirá entregando actualizaciones de seguridad para Windows 10.

¿Windows 11 requiere una pantalla táctil?

No. Windows 11 está diseñado para funcionar tanto en la pantalla táctil como en la no táctil y podrá usarlo con el teclado y el mouse.

¿Están disponibles Live Tiles en Windows 11?

Con Windows 11, no verá mosaicos en vivo en el menú Inicio. La compañía introdujo nuevos elementos de widgets y encontrará algunos elementos de Live Tiles en Widgets.

¿Qué características se eliminan de Windows 11?

La mayoría de las funciones de Windows 10 están disponibles en Windows 11. Aunque, Microsoft ha decidido eliminar algunas de las funciones. Puede consultar la lista completa de características depreciadas de Windows 11.

Ver publicaciones útiles sobre Windows 11

Hemos estado cubriendo publicaciones sobre Windows 11. Puede consultar la categoría dedicada a Windows 11 en windowsviral.

A partir de ahora, estas son algunas preguntas comunes que creemos que deben responderse. Actualizaremos con frecuencia esta página con más preguntas. Así que sigue revisando esta página.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.