Windows Sandbox, cómo instalar y habilitar en Windows 10 Home

oferta nordvnp

Windows Sandbox es sin duda una de las características más interesantes introducidas por Microsoft en Windows 10 versión 1903, la actualización de mayo de 2019.

Cómo habilitar Windows Sandbox en Windows 10 Home

Windows Sandbox permite a los usuarios instalar y probar aplicaciones y programas en un entorno virtualizado seguro dentro del sistema. Una vez que haya terminado con las pruebas, todo lo que tiene que hacer es cerrar la ventana Sandbox, esto borrará todo lo que haya hecho en ella.

Es muy útil cuando tiene que probar programas que son de terceros y fuentes no confiables. Puede probar esos programas sin tener ningún impacto en la PC.

A partir de la versión 1903 de Windows 10, la función Windows Sandbox está oficialmente disponible en las ediciones Windows 10 Pro y Enterprise. Si bien los usuarios que ejecutan no pueden disfrutar de esta funcionalidad en la edición de Windows 10 Home, ya que la misma función no está disponible en la misma edición.

Afortunadamente, es posible instalar y activar Sandbox en la edición de Windows 10 Home. Gracias, Deskmodder, que ha compartido archivos por lotes que tienen la capacidad de habilitar Windows Sandbox.

Los requisitos para habilitar Windows Sandbox en la edición Windows 10 Home son los mismos que se requieren para las ediciones Pro y Enterprise:

  • Arquitectura AMD64
  • Funciones de virtualización habilitadas en el BIOS
  • Al menos 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Al menos 1 GB de espacio libre en disco (se recomienda SSD)
  • Al menos 2 núcleos de CPU (4 núcleos con hyperthreading recomendado)

Sin estos requisitos, Windows Sandbox no funcionará, incluso después de completar la instalación.

Habilitar Windows Sandbox en Windows 10 Home

1. Descargue el archivo zip que contiene el archivo por lotes usando este enlace y extráigalo usando la herramienta de archivo predeterminada de Windows 10.

2. Obtendrá la carpeta con nombre Sandbox-instalarábralo y haga doble clic para ejecutar el Sandbox Installer.bat.

Cuando «Windows protegió tu PCaparece el cuadro de diálogo, haga clic en Más información y luego haga clic Correr a ninguna parte. Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

3. La instalación de la función Windows Sandbox comenzará en la ventana del símbolo del sistema. Tardará unos segundos en completar la instalación.

instalar windows sandbox en windows 10 home

Nota: Antes de realizar el paso a continuación, asegúrese de guardar todos los documentos no guardados en su computadora.

4. Una vez que se complete la instalación, recibirá el mensaje de éxito acompañado de un mensaje que le pedirá que reinicie la computadora. Necesitas Y y pulsa enter.

5. Esto reiniciará instantáneamente su computadora. Después de un reinicio exitoso, se completa la instalación de Windows Sandbox en el hogar de Windows 10.

6. Para habilitar o deshabilitar Windows Sandbox, debe buscar «Activar o desactivar la característica de Windows” utilizando la barra de búsqueda del menú Inicio y cuando aparezca el mismo resultado, haga clic para abrirlo.

activar o desactivar la característica de Windows

7. Esto abrirá la ventana de características de Windows. En él, marque la casilla de Caja de arena de Windows entrada y confirme con DE ACUERDO.

8. Encontrará Windows Sandbox entre otros programas de Windows en el menú Inicio, listo para ser abierto y utilizado.

ventanas

Haga clic en Windows Sandbox para abrirlo. Cuando se abra el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar. Tardará unos segundos en abrirlo.

Lectura relacionada – Cómo instalar el Editor de directivas de grupo en Windows 10 Home

Esperamos que encuentre útil esta publicación de blog, si necesita más ayuda, háganoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *